Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    ¿Seguro que no sos Magno?
    Voy en camino

    Comment


    • #17
      Alex, yo tengo exactamente tu misma tarjeta y el juego me va de maravillas. Tal vez sea otro tu problema.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Sólo una pequeña intervención para comentar que los "Diálogos para Besugos" nacieron en la revista satírica "La Codorniz". Posteriormente pasaron a "Pulgarcito", cuando La Codorniz se cerró.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Chilean President™
          Alex, yo tengo exactamente tu misma tarjeta y el juego me va de maravillas. Tal vez sea otro tu problema.
          Sabras decirme si tenes agp por 4 o agp x por 8??..Por ahi entonces puede empezar un poco mis problemas...El civ tengo que jugarlo sin las peliculas de las maravillas(a partir del mapa standar en adelante) porque demoraba mil años.-
          Gracias chilean

          Comment


          • #20
            Originally posted by AlexElRomano


            Sabras decirme si tenes agp por 4 o agp x por 8??..Por ahi entonces puede empezar un poco mis problemas...El civ tengo que jugarlo sin las peliculas de las maravillas(a partir del mapa standar en adelante) porque demoraba mil años.-
            Gracias chilean
            Comprueba si tu tarjeta alcanza una tasa de transferencia superior a 1 GB/s

            Comment


            • #21
              pero entonces que pasa si tienes el windows XP???
              Creo que tendré que esperar mucho para poder jugar...
              cuidensé mucho
              P.D. Me parto la polla con los dialogos de besugos esos...

              Comment


              • #22
                Excelentes los diálogos, pero me parece que Rojete no entendió nada o yo no lo entiendo a Rojete (que es lo más probable).

                Lo que dije fue
                La forma más práctica (sin abrir la máquina) de saberlo es dando click con el botón derecho en el ícono MiPC del escritorio, allí Propiedades y te va a decir la RAM disponible. Si, por ejemplo, tenés 512 Mb pero allí te dice 448 o algo así, es que tenés una placa onboard (integrada en la motherboard) de 64 Mb (que se los roba a la memoria total del equipo.
                Y esto se hace en Windows XP.

                Todo lo demás son los diálogos para besugos, sin dudas
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  ciertamente entiendo muy poco. pero creo que ya lo entendí (solo lo creo). Muchisimas gracias por la ayuda, a todos, de verdad, sienta muy bien que alguien te heche una mano cuando la necesitas(aunque, como en este caso, no se consiga el objetivo).
                  Sequiré intentandolo, pero creo que la solucion será pedirle una tarjeta nueva a los reyes, que ya estan cerca.



                  Aprovecho para comunicaros que estamos preparando una accion para el dia 23 de diciembre, que cae en sabado, se trata de recorrer centros comerciales disfrazados de borregos, corderitos, ovejitas... ¡saca el borrego que hay en ti y vamonos a jugar a los macrocentros del consumismo! En principio la accion será en alcalá de henares(madrid), pero estaria muy bien que fuera algo generalizado, en todo el pais, en todo el mundo me atreveria a decir...para mas info: www.amansalva.org en las proximas semanas...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ydiiby


                    Comprueba si tu tarjeta alcanza una tasa de transferencia superior a 1 GB/s

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_Graphics_Port
                    Creo que en agp por 4 esa es la tasa,de todas maneras como lo compruebo??
                    gracias x el articulo que me mandaste,cuando llegue a casa voy a leerlo

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Thorgal
                      Rojete, Gerar se refiere al windows XP.

                      Esto me recuerda un poco a esos "diálogos para besugos" que venían en la revista "Mortadelo":

                      De Armando Matías Guiu (E.P.D.).

                      Clásico.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by AlexElRomano


                        Sabras decirme si tenes agp por 4 o agp x por 8??..Por ahi entonces puede empezar un poco mis problemas...El civ tengo que jugarlo sin las peliculas de las maravillas(a partir del mapa standar en adelante) porque demoraba mil años.-
                        Gracias chilean
                        agp 8x
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chilean President™


                          agp 8x
                          Lo suponia,la diferencia es notoria...thank you

                          Comment

                          Working...
                          X