Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas

Hola, buenas noches...
    Siento no haber saludado en anteriores mensajes... pero es la primera vez que me meto en un foro y estaba bastante moskeado por no poder jugar al civ 4...
    Dices que me tengo que comprar una nueva???
    en los requisitis dice que podia jugar con una de 64... pero tu me dices que no... jo... no tengo pasta para gastar en una tarjeta nueva... de verdad que no puedo con la que tengo??? la que tengo es una "sis mirage grafics" (es lo que pone...) ¿podreis ayudarme? me hariais un favor enorme
    besitos y salud para tod@s

Estee.. con quién hablás?

Según entiendo decís que tu placa es "sis mirage grafics" de 64MB, no? Bueno, no, desafortunadamente no es suficiente
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me parece que esa grafica se queda algo pobre.

Tampoco pienses que una grafica, por ejemplo una ati radeon 9000 de 256, te va a costar mucho... y sera mas que suficiente para jugar.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

El botón que hay que presionar es 'post reply' y no 'new thread'
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Re: problemas

Originally posted by Rojete
          Hola, buenas noches...
          Hola Rojete,buenas noches para ti tambien (espero que me escuches)
          No quiero interferir en tu conversacion,pero te cuento simplemente que yo tengo una geforce 5200 de 128 y solo puedo jugar hasta el mapa standar(sin pelicula)
          Imaginate tu que estas hablando de una mirage de 64(me suena que es onboard).....eso era todo...bienvenido y ...bueno..no esta demas que busques una aceleradora mejor ,ahora que estan a la baja x los cambios que se vienen...

Comment

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv

Gracias por las aclaraciones...ya decia yo que algo raro pasaba...
            Y si me permitisa mas aclaraciones... no se que es onboard... puede ser como que venia integrada en el equipo??? si es eso, si...
            Yo solo quiero jugar, no entiendo de informatica, pero el civ me flipa...

Comment

Bienvenido!.

Yo tengo una tarjeta nVidia MX 400/440 de 64Mb y el Civ4 me va lo suficientemente bien.

Saludos y suerte.

PD : onbord es como ya viste integrada.. y toda (o la gran mayoria) de tarjetas de video integradas son malicimas!, yo diria que buscaras alguna de 128 como minimo, y si andas algo suelto de euros, 256.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

La forma más práctica (sin abrir la máquina) de saberlo es dando click con el botón derecho en el ícono MiPC del escritorio, allí Propiedades y te va a decir la RAM disponible. Si, por ejemplo, tenés 512 Mb pero allí te dice 448 o algo así, es que tenés una placa onboard (integrada en la motherboard) de 64 Mb (que se los roba a la memoria total del equipo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by The Slayer
                  Bienvenido!.

Yo tengo una tarjeta nVidia MX 400/440 de 64Mb y el Civ4 me va lo suficientemente bien.
                  En todos los mapas??

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    La forma más práctica (sin abrir la máquina) de saberlo es dando click con el botón derecho en el ícono MiPC del escritorio, allí Propiedades y te va a decir la RAM disponible. Si, por ejemplo, tenés 512 Mb pero allí te dice 448 o algo así, es que tenés una placa onboard (integrada en la motherboard) de 64 Mb (que se los roba a la memoria total del equipo.
                    Y si tiene windows xp??

Comment

Eso es en Windows XP

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Eso es en Windows XP
                        Es verdad,sorry,me confundi yo..

Comment

¿Seguro que no sos Magno?

Comment

Y que pasa si tienes windows XP?

Comment

Rojete, Gerar se refiere al windows XP.

Esto me recuerda un poco a esos "diálogos para besugos" que venían en la revista "Mortadelo":
                              - Buenos días.
                              - Buenas tardes.
                              - ¿Cómo están ustedes?
                              - ¿Ustedes… refiriéndose a mí?
                              - A usted.
                              - Pues somos unos ustedes muy solitarios.
                              - ¿Están ustedes solos?
                              - Ustedes no sé como estarán, yo, que soy usted, estoy más solo que un chorizo de Cantimpalo.
                              - Un momento, está usted equivocado.
                              - ¿Están acompañados los chorizos de Cantimpalo?
                              - No lo sé. Usted ha dicho textualmente: “Yo, que soy usted”. Y sin ánimo de interferir en su ego, que yo sepa usted es usted, pero jamás será yo.
                              - ¡Cómo que yo jamás seré yo!
                              - Yo, refiriéndome a usted, será yo, siempre que usted sea yo; pero yo, refiriéndome a usted, que soy mí, jamás será yo.
                              - O sea que yo debo de ser mí si no soy usted a pesar de ser yo. Pues yo no entiendo esto de usted ni de mí.
                              - Uno es uno siempre.
                              - Ahora llegan los unos. O sea que aquí estamos yo, que soy yo, usted, mí, usted que soy yo desde usted, yo que es usted desde usted, mí que debe ser un vecino musical y ahora para acabar de resolver los problemas llegan los unos. ¡El completo, vamos!
                              - No llegan los unos.
                              - Pues sí no son los unos serán los otros.
                              - Ni los unos ni los otros.
                              - O sea que llegan unos pero no llega nadie. ¡Que llegada más solitaria! ¿Les estaba usted esperando?
                              - Yo no espero a nadie.
                              - ¿También vendrá Nadie? ¡Jo! No vamos a caber tanta gente.
                              - Nadie no llega.
                              - Menos mal. Uno menos.
                              - Oiga, ¿sabe que usted es un complicado?
                              - ¿Yo? ¿Complicado yo? ¡Me llama complicado a mí, él que es siete u ocho personas a la vez!
                              - ¿Dice usted él refiriéndose a mí?
                              - ¡Ya vuelven los Mis! He dicho él refiriéndome a usted.
                              - De modo que yo para usted soy él.
                              - Perdone. Usted, para mí es usted y a veces usted es él.
                              - ¿Qué es él?
                              - Usted.
                              - ¿Y mí? ¿Dónde me deja usted a mí?
                              - Mí… Mi puedo ser yo desde mí. Usted no puede ser mí, desde yo.
                              - ¿Desde que yo?
                              - Desde yo-yo.
                              - Oiga, deje los juegos ahora que estamos en una conversación muiy seria. ¿A qué yo se refiere al decir yo-yo?
                              - Yo, soy yo. Usted es usted, pero como usted desde su yo es yo, y yo soy usted, para distinguirme de su yo me llamo yo-yo.
                              - ¿Usted se llama Yoyo? ¡Que divertido! Jamás conocí a nadie que se llamara Yoyo.
                              - ¡Dios! ¡Ya me ha bautizado de nuevo! Escuche, ¿usted sabe quién soy yo?
                              - Yoyo, ¿Yoyo Pérez, tal vez?
                              - Yo me llamo Agapito Martínez.
                              - Yo, no.
                              - ¿Usted no se llama Agapito Martínez?
                              - No, que va. Yo me llamo Fulgencio Pérez.
                              - ¿Usted no será pariente de Fulgencio Pérez?
                              - Mas que parientes, somos la misma persona.
                              - ¡Fulgencio, a mis brazos!
                              - ¿Me conoce?
                              - ¡Claro que le conozco! ¡Llevamos una hora hablando de de usted, de mí, de yo y de los unos! Cuente, cuente, ¿qué hace de mí?
                              - ¿Mí? ¿Mi a secas o Mi-mi?
                              - ¡Ha venido también Mimi! Ya estamos todos.
                              - Pues si están todos, me voy. Buenos días.
                              - Buenas tardes.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                              X