Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se customiza el Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡La leche!

    ¡¿y como no me dijeron antes?! ¡que trauma ni que gaitas! ¡que estoy haciendo en la oficina! ¡Miami allá voy!
    Last edited by Niessuh; November 15, 2006, 02:44.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      O sea que Daniel López es Niessuh y Tehconip

      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Pero dejará de ser uno de ellos

        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #19
          Originally posted by The Slayer
          @ Kelzad

          Ya encontre la susodicha thread, estaba en los archivos del foro.



          Jasev, ya encontre el porque no sale la web del pdf. El pdf en su momento lo hizo muy amablemente tammander y dejo el link de alguna web que el disponia me supongo y es ese mismo link el que tienes en la web del Spanish, pero como es obvio ya no esta disponible .

          Algo curioso que acabo de notar es que cuando estaba en mi carpeta de upload de Poly me decia que tampoco encontraba el .doc (apesar que estaba ahi), sinembargo hay un link al doc en la thread original y si funciona, quiza debas bajar y poner este doc en la web

          http://apolyton.net/upload/view.php?...adesalCiv3.doc
          The Slayer, muchas gracias por el documento, ¡muy buen trabajo!

          Pero aparte de añadir unidades, ¿qué más cosas se pueden personalizar?

          Comment


          • #20
            Primero actualiza a la última versión de Civ3, la v1.29f.

            Después abre el archivo civ3mod.bic y empieza a trastear. Salvo las unidades, que sólo se pueden modificar como indica el manual de the_slayer, el resto es todo tuyo.

            EDIT: No olvides hacer una copia de seguridad del archivo .bic original antes de tocar nada, por supuesto.
            Last edited by jasev; November 16, 2006, 06:59.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment

            Working...
            X