Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se customiza el Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo se customiza el Civ3?

    Bueno, mi segundo tópico aquí es una pregunta imprescindible, que imagino que más de uno sabréis responder ... ¿Cómo se customiza el Civ?, en concreto el Civ3 (que como he comentado en el otro post es el que yo uso).

    Supongo que en la página oficial, o en los innumerables foros en inglés, estará más que contestada esta mi pregunta (aquí en este foro no he visto ningún tópico al respecto). Pero abusando de vuestra amabilidad y sabiduría... , a ver si me podéis ilustrar.

    Ah, decir que domino y me gusta bastante la programación informática. Así que no tengáis miedo a hablarme en "chino" que creo y espero que lo entenderé bien.

    ¡Gracias de antemano!

  • #2
    Mmm, yo hice un manual de como agregar unidades al C3- PtW pero en si es lo mismo para las 3 versiones, salvo con sus respectivos agregados.

    Esta aca, en la seccion academia.



    Sin embargo veo (al menos en mi pc) que no esta disponible la pag web que lo alojaba...

    *The Slayer lanza un grito hasta Jasevo y/o Alfonso para que arreglen la web



    Edit : acabo de ver mi upload porque recorde que tenia ahi el archivo pero dice que el archivo no existe y como yo formatee la pc por obligacion hace unos meses no lo tengo.. sinembargo cabe la posibilidad que la thread donde esta todo esxrito ande por ahi, me voy a poner a buscarla.

    *The Slayer se pone su traje de buceo para ir a las profundidades del foro
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Mea culpa. Tenía que haber subido los archivos en vez de hacer leeching de tu espacio
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ¿Que es customizar? ¿Algo así como personalizar?



        Y jasev, ¡a la hoguera! La otra vez puso un vínculo a mi espacio por lo del escenario y me llegaron miles de correos "Wrong link download"

        Viendo emails antiguos vi que al parecer Niessuh se llama Daniel López CP sabe por qué
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          @ Kelzad

          Ya encontre la susodicha thread, estaba en los archivos del foro.



          Jasev, ya encontre el porque no sale la web del pdf. El pdf en su momento lo hizo muy amablemente tammander y dejo el link de alguna web que el disponia me supongo y es ese mismo link el que tienes en la web del Spanish, pero como es obvio ya no esta disponible .

          Algo curioso que acabo de notar es que cuando estaba en mi carpeta de upload de Poly me decia que tampoco encontraba el .doc (apesar que estaba ahi), sinembargo hay un link al doc en la thread original y si funciona, quiza debas bajar y poner este doc en la web

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            Mea culpa. Tenía que haber subido los archivos en vez de hacer leeching de tu espacio
            eso del leeching, ¿que es?, tal vez, leeching con café, leeching sola o mejor leeching con cola-cao.

            un saludo....


            gracias....


            P.D.: por cierto, ¿alguien sabe cual es la dirección de jasev?
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Originally posted by pepo_kactus
              P.D.: por cierto, ¿alguien sabe cual es la dirección de jasev?
              P. de San Telmo, Avenida de Roma s/n.
              Sevilla

              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8

                Muy bueno, Jasev
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kelzad
                  ¿Viendo emails antiguos vi que al parecer Niessuh se llama Daniel López

                  Uhmmm......... Zebek, Niessuh, Kelzad, The Slayer, Chanchan... estais seguros que tenemos nombres reales como Daniel López, Juan Pérez etc..? No se, no se,...... yo comienzo a dudarlo (o quizás es que me paso demasiado tiempo delante del PC )

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zebek
                    Zebek
                    Es que el tuyo tiene tela, eh?
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kelzad
                      CP sabe por qué
                      Cuando recién fue conocido ese tema pasé una semana riéndome y nunca se lo quise comentar a Niessuh para evitar generarle un trauma.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          No eres el unico Gerar

                          Yo tampoco entiendo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean





                            Juez procesa a Pinochet y lo deja arrestado
                            Caso Cuentas Banco Riggs

                            Una investigación interna del banco determinó que en 1985 el ex dictador abrió cuentas en una sucursal de Miami, bajó el nombre de José Ramón Ugarte y de Daniel López.


                            Ex agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos contratados en 2003 por el Riggs Bank para realizar una auditoría interna determinaron que el ex dictador Augusto Pinochet Ugarte comenzó a ocultar dinero en la institución desde 1985, casi 10 años antes de lo que se pensaba, luego que una investigación del Senado norteamericano descubriera los movimientos económicos del general en retiro en este país.

                            Los empleados del banco supuestamente involucrados en las actividades ilícitas se referían a Pinochet con los códigos "Red Fox" y "APU", de acuerdo a una crónica del diario The Washington Post.

                            Asimismo, el rotativo indica que las pesquisas determinaron que cuando el ex dictador estuvo bajo arresto domiciliario en Londres, a finales de los años 90, una misión de la Fuerza Area de Chile (FACh) se contactó con Robert Roane, jefe del Riggs en la capital británica, para analizar la posibilidad de que Pinochet usara un avión de este banco para trasladarse a Chile.

                            Las investigaciones internas pagadas por este banco evidencian que Pinochet y su familia tenían un mayor número de cuentas bancarias que las que se conocían previamente, incluidas 10 en el Riggs Bank de Miami y muchas otras abiertas por militares chilenos descritos por ejecutivos del banco como "frentes" o fachadas del ex dictador, incluyendo uno de sus hijos.

                            Aunque mundialmente es conocido como Augusto Pinochet, el personal de Riggs se refería a él como José, se segundo nombre. De hecho, la primera cuenta, de 1985, fue abierta a nombre de José Ramón Ugarte –la combinación de su segundo y tercer nombre con su tercer apellido–.

                            Eventualmente, señala el Washington Post, Pinochet pudo controlar, directa e indirectamente, cerca de 12 millones de dólares.

                            La investigación, que provocó el despido de al menos tres funcionarios del banco, ya está en manos de FBI, el Servicio Secreto, el Departamento de Justicia y organismos fiscalizadores de la banca.

                            Carol Thompson, quien dirigía el departamento América Latina del Riggs, tenía el control de la cuenta de Pinochet en Miami, y también estuvo vinculada a una transacción de oficiales de la Armada de Argentina, traspasaron 3,8 millones de dólares desde una cuenta del Gobierno a cajas de seguridad.

                            El Rigg Bank cerró las cuentas de Pinochet en 2002 por orden de la Oficina de Control de Valores (OCC, por su sigla en inglés), organismo que solicitó a otros bancos, entre ellos Bank of America y Citibank, información sobre posibles transacciones con el ex gobernante de facto.


                            El origen de las sospechas

                            La primera alerta sobre transacciones centradas en Miami data de 1990, cuando desde una cuenta a nombre de Daniel López se giró un cheque por 410.000 dólares a Lucía Hiriat de Pinochet, la esposa del ex dictador.

                            En total, más de 1,3 millones de dólares de López fueron traspasados a las cuentas del ex comandante en jefe del Ejército en el Riggs. La investigación sobre quién era Daniel López reveló que era un "empresario" residente en Santiago, pero no ha podido ser individualizado positivamente.

                            Sin embargo, dos semanas atrás Marco Antonio Pinochet, el menor de los hijos hombres de Pinochet, envió un e-mail a B. J. Moravek, investigador del Riggs, en el que señalaba que Daniel López era sólo un alias de su padre. (Agencias)
                            Last edited by Chilean President™; November 15, 2006, 00:26.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President™


                              Cuando recién fue conocido ese tema pasé una semana riéndome y nunca se lo quise comentar a Niessuh para evitar generarle un trauma.
                              Yo sabía que conocía a un Daniel López, pero no me acordaba. Y justo hoy ví email antiguos y tenía uno Niessuh
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X