The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué no se hacen mods para la versión de vainilla?
Dale’s Combat Mod v1.03!
For Vanilla & Warlords!
Civilization. The Grand Strategy Empire Builder. Millions of fans World-wide. Millions of games played, Empires forged, and battles fought. Hang on a second, one versus one combat? In a game of grand strategic depth and complexity...
Sobre lo otro que te digo es cambiar un par de cosas en el xml de las unidades de artilleria, cuando pueda mirarlo te digo...
Primero muchas gracias a todos... me preguntaba si alguien me habría respondido ¡¡y me encuentro con estas 19 respuestas!!. Se os ve gente muy inquieta por los temas de jugabilidad, realismo, modificación... ¡¡muy bien por vosotros!!
El nick de chanchan me lo puse un dia en el que tenía que elegir un nick, y no sabía cual... y justamente estaba escuchando una canción que se llama Chan Chan de Macaco... y ese acabo por ser mi nick (de esa forma tan simple ). Esa canción es realmente un tema popular originario de latinoamérica. Quizá The Slayer lo conozca (las ruinas Chan Chan que mencionas las he visto en fotos por internet, muy bonitas...) (¿hay relación entre la canción y las ruinas?).
En cuanto al Civ4 he de deciros que sí que lo he probado, jugué unas 4 horitas con él en el ordenador de mi hermano. Si yo no lo uso es porque mi ordenador no lo mueve. Mi impresión de la versión 4 fue buena, aunque lo probé muy poco. Lo que no me entusiasmó demasiado fueron los gráficos tridimensionales, creo que podrían haber utilizado el esfuerzo que supuso crearlos en mejorar otros aspectos del juego. Y supongo que además esos gráficos tridimensionales serán un importante problema a la hora de permitir la modificabilidad. Pero bueno, se ve que ahora todo juego que se precie ha de ser 3D...
En cuanto al Civ4 he de deciros que sí que lo he probado, jugué unas 4 horitas con él en el ordenador de mi hermano. Si yo no lo uso es porque mi ordenador no lo mueve. Mi impresión de la versión 4 fue buena, aunque lo probé muy poco. Lo que no me entusiasmó demasiado fueron los gráficos tridimensionales, creo que podrían haber utilizado el esfuerzo que supuso crearlos en mejorar otros aspectos del juego. Y supongo que además esos gráficos tridimensionales serán un importante problema a la hora de permitir la modificabilidad. Pero bueno, se ve que ahora todo juego que se precie ha de ser 3D...
la cuestión de hacer mod, mejor es no tocarla, si te animas bien, pero sino, es que ni preguntes, han hecho un programa lo mas díficil de modelar , a veces me da la sensación que lo definieron con toda su intención.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment