Primero que nada, presentarme, ya que soy nuevo aquí: me llamo chanchan (bueno, así será para ustedes) y soy de Valencia (la de España). Hace ya un porrón de años jugué mucho al Civ I y ahora he vuelto a reencontrarme con él en la versión III (¡qué tiempos!). Y en mi reencuentro con este juegazo del señor Sid, he acabado por estos lares, a la caza de parches, expansiones y todo lo que se tercie...
Sin embargo, me he percatado que la mayoría de los mods son para las versiones C3C y PTW, y no los hay para la versión Vanilla (como dirían los anglos) ("de vainilla" para mí ). Alguien me puede explicar ¿a qué se debe esto?.
Por lo que veo tendré que hacerme con el C3C o el PTW para disfrutar de estos mods, que tan amablemente la gente se curra y comparte con los demás...
Saludos a todos!
Sin embargo, me he percatado que la mayoría de los mods son para las versiones C3C y PTW, y no los hay para la versión Vanilla (como dirían los anglos) ("de vainilla" para mí ). Alguien me puede explicar ¿a qué se debe esto?.
Por lo que veo tendré que hacerme con el C3C o el PTW para disfrutar de estos mods, que tan amablemente la gente se curra y comparte con los demás...
Saludos a todos!
Comment