The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gerar Dean
Una de tres: o MZ es un agente de la CIA o el pibe es un tarado . La tercera es que todos esos datos sean absolutamente falsos
Yo diria que hay otra opcion mas: que el tipo sea un buscapleitos, algo asi como "Soy tan bueno como Hacker que no me oculto y reto a cualquiera a que me fastidie la vida"
Digo yo, eso fue lo que me parecio al mostrar sus correos como si nada
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by N35t0r
Lo unico que falta son los logs del servidor donde esta MZO que muestren que el IP del boludo ese acceso lo que sea que haya accesado...
En castellano se dice accedido. Eso es jerga latinoyankee
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ese tipo es un salame
Che, algún barcelonés grandote del foro vaya a darle una sorpresa
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment