Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡MZO bajo ataque!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por cierto el muy imbécil me cambió mi password. Para colmo si no me equivoco no hay forma de cambiar el password del miembro 1 por otro miembro (para pedirle a CP que lo hiciera.. de cualquier manera inténtalo porfa)

    Voy a comer. Regresando voy a resucitar el sitio a cualquier costo.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      ¡Que no se pierda el único thread importante!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        El male babe thread?
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #19
          Originally posted by Master Zen
          Por cierto el muy imbécil me cambió mi password. Para colmo si no me equivoco no hay forma de cambiar el password del miembro 1 por otro miembro (para pedirle a CP que lo hiciera.. de cualquier manera inténtalo porfa)

          Voy a comer. Regresando voy a resucitar el sitio a cualquier costo.

          Apenas llegue a casa voy a intentar ingresar al admin site para poder cambiarte la clave. Este tipo debe haber jodido con el archivo index, existe algun respaldo del mismo?


          Originally posted by N35t0r
          El male babe thread?
          Sucios sodomitas
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Que yo sepa, hubo una larga lista de gente que entro ahi, de la cual no soy miembro.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              El index no es el problema ya copié el original. Ya les mandé un mail a Sri Lanka para ver si me p ueden restaurar el último backup.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                Originally posted by N35t0r
                El male babe thread?
                Pero por supuesto

                Originally posted by Chilean President™
                Sucios sodomitas
                Si te molesta, te haces un enema primero




                ¿Los servidores están en Ceilán?

                Podrías poner el mensaje en español para los que no entendemos inglés
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Pero tu si lo entiendes, es otra cosa que tengas complejos con el

                  @Gerar : Totally agreed

                  Ese y tambien el de adivina las ciudades!

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    MZ estoy dentro de CPanel de MZO, aun quieres que cambie la contraseña o ya lo hiciste tu?


                    EDIT: Contraseña cambiada. Debo decir que hay algo malignamente gracioso en que te acabo de dar acceso a tu propio sitio ah... ya, ya.. alejense, pensamientos malvados!
                    Last edited by Chilean President™; November 2, 2006, 21:30.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      MZO ya está en linea...

                      Buscando por google me he percatado que este idiota con deficiencias fálicas tiene otro mail: naonak@hotmail.com
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #26
                        Y que hacen escribiendole?

                        Es obvio que el tipito no tiene nada mas que hacer que fastidiar a los demas! Escribirle es como darle "alas" y hacerlo creer que es importante...

                        Eso si, si pueden j*******o de alguna manera, pues haganlo!
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #27
                          Pero por qué todo relacionado con el miembro. La deficiencia está más bien relacionada con el aspecto psicológico, por ejemplo, la carencia de vida real.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            ...y por ende de la falta de uso del miembro real
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Por qué no se dedicarán a algo noble como hackear el pentágono o robar bancos y similares en vez de fastidiar a la gente normal? Qué cagaos.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Thorgal
                                Por qué no se dedicarán a algo noble como hackear el pentágono o robar bancos y similares en vez de fastidiar a la gente normal? Qué cagaos.
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X