...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Investigacion
Collapse
X
-
Lo primero felicitarte Zebek por tu trabajo realizado.Bueno, y por la tierra en la que vives, jeje.
No recuerdo ni sé por dónde estará pero ya discutimos esto en otro hilo. Desde luego, no con la profundidad con la que tú lo haces.y para la versión 1.61.
Suscribo las objeciones de Gigante (porque están bien planteadas y porque es mi rey).
Sugerencia: te gustará hablar con Kramsib y leer sus post.
Reconocimiento: el hecho de que te guste más pensar sobre el funcionamiento del juego que jugar engrandece al civilization y a ti te hace un poco más loco (en sentido cariñoso) .
EDITO: pues felicité a este tipo por el trabajo realizado pero después de la espantada que dio, no sé si tiene mucho sentido que mantenga mi felicitación. No sé.¡¡Qué tipo más raro para ser de por aquí!!. Poco sentido del humor. Necesitas ir a la playa Zebek.
Last edited by Azona; November 24, 2006, 07:10.
Comment
-
Evidentemente algunos tienen facilidad para la ciencia y otros para el arte. Cuando alguno trata de cruzar la calle rara vez lo logra sin ser atropellado en el intento.
Yo anduve muy bien en Matemáticas (en plural porque me gusta) en la secundaria hasta que llegamos a ese delirio sin conexión terrestre que es el Análisis Matemático. Allí me bajé del carro y decidí que eso no era para mi.
Sin embargo al tiempo estudié informática (en esa época la llamábamos computación) y encontré que programar podría ser una actividad creativa..... hasta el 4º sistema de contabilidad y facturación
Por suerte descubrí que las computadoras servían para trabajos gráficos (cuando todos creían que sólo Mac, yo trabajaba con PC) y encontré otra vez una veta creativa. Ni hablar cuando pude componer y editar música.
Todo esto viene a que no entendí nada de lo que escribió Zebek y jamás podría intentarlo, aunque llene mis repisas de espadas de madera o sólo pueda jugar en chieftain para ganar.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
yo creo que lo que Zebek puso esta muy bien, pero se imaginan que en cada turno tengan que hacer esos cálculos, mas los de Kramsib y algún otro, no terminarían ni en un año de jugar una partida, a pesar de todo, gracias Zebek
.
un saludo....
gracias....
P.D.:No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
mi opinión: un porcentaje directamente relacionado con el slider.
también dependerá de la victoria a la q aspires y las condiciones en las q te encuentres. Una victoria dominación/conquista requerirá grandes cantidades de oro para mantener las tropas y la gran cantidad de ciudades, por lo tanto mercados y bancos. una victoria por carrera espacial requerirá muchas librerías y universidades, además tendrás el slider casi a 100 de ciencia así q los mercados/bancos no servirían para nada"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Originally posted by Zebek
Si, exacto! Eso es lo que yo creía, pero justo cuando posteé para explicar el mecanismo que yo utilizaba para decidir si era preferible construir Riq./Ciencia o construir edificios especializados en ese tipo de producción, voy al juego y me llevo la sorpresa de que ahora ya no se destina el 50% de la producción !!!
No !!! Ahora es el 100% !!!, que raro..... tendré que mirarlo más detalladamente cuando tenga algo de tiempo
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by N35t0r
Yo miro las ciudades, y decido qué hacer depende de mi humor. Pero tampoco juego para ganar, y nunca ma van a ver con el excel abierto al mismo tiempo que el civCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment