The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A Quiquejavi sí le ha ocurrido alguna vez.
Primero las unidades se esfuman, luego los "curris" y después se te caen los edificios... ... un desastre completo.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Pero tenes que estar perdiendo mucho oro por turno , sino es dificil que al desaparecer unidades no emparejes.-Yo incluso cuando tengo algunas unidades muy viejas ,que se que no van a servirme mas, las elimino y algun puntito mas de oro me dan.-
Ahora me explico las puntuaciones de algunos de vosotros.
En la vida se me ha ocurrido hacer cuentas para ver si gano más oro haciendo algo o no haciéndolo durante un número determinado de turnos.
I N C R E I B L E
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Aunque es bastante fácil, y parece ser bastante acertada, también habría que ver si en el futuro cercano no vamos a alterar las tasas de ciencia / cultura / oro, porque seguramente eso afecte...
Alex: Una en Principe y dos veces en Monarca. También, eran todos velocidad Maratón, pero creo que no afecta mucho...
Ok, cuando vi la "Teoria de la Indiferencia Entre Construccion y Ganancia" de Zebek ayer, me la salte porque estaba algo apurado, hoy, he leido con mas calma...
Esta muy bien tu intencion, pero a mi parecer la teoria va teniendo bastantes fallos...
Ya se hablo del efecto de slider de ciencia, y tu obviamente mencionaste que tiene que darse en una situacion estable (sin preocupaciones de guerra)
Pero que pasa por ejemplo, con el efecto de crecimiento poblacional de la ciudad?
Este efecto tambien acarrea cambios en la produccion de martillos y oro, por lo que hay cambios en la base.
Otro punto que afecta al calculo es la mejora de los terrenos, si hay casillas sin mejorar al inicio de los X turnos y estan son mejoradas en ese tiempo, tambien pueden cambiar la base de riqueza/ciencia...
Por otro lado, tengo la siguiente duda: Los numeros de la tabla, de donde salieron? Provienen de alguna comprobacion matematica?
Lo siguiente no es duda, es aclaratoria: Asumo que la teoria aplica para Warlords (ya que es la moda), lo digo porque como debemos recordar, entre Civ4 Vainilla y Warlords hay diferencias importantes (en el vainilla solo el 50% de la produccion se dedica a ciencia/riqueza por ejemplo).
No estoy criticando tu trabajo Zebec, solo estoy exponiendo los puntos debiles que le encuentro... de esa manera, se podra revisar y mejorar
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
A mi lo que me parece que al principio cuando uno tiene las primeras ciudades, hay posibilidad de llevarlas a lo que uno quiere y elegir que va hacer con cada una,el problema es cuando uno comienza a conquistar otras civ y empezas a llenarte de ciudades, y yo al menos no me da para fijarme una x una que esta produciendo.-
Intento hacer la mayor cantidad de unidades para liquidar definitivamente el resto de las civ que quedan y terminar la partida.-
Comment