Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel emperador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by psyyco
    De todas formas a mí me llama más la atención el tío anglo del post primitivo. Es increíble que alguien se ponga a jugar en Deity y descubra paso a paso como ganar a la IA de ese modo: lo de la fuente de piedras, lo de las Pirámides, las cinco ciudades mínimas y todo éso. Si hasta te dice lo que tienes que construir en los primeros turnos!!!
    ¿que pasa?, ¿no puede hacerse un manual para idiotas o que?, algunos necesitamos de ellos.


    un saludo....


    gracias....

    P.D.: desgraciadamente
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • Sí, me apunto a lo de Pepo, viene muy bien un manual así, de esa manera si pierdes siempre puedes echarle la bronca al p... manual.

      Comment


      • Yo tambien me adiero...y que sea bien para idiotas

        Comment


        • ahora que toca de percebes o mejor de besugos
          Que es "percebes"??

          Comment


          • Originally posted by AlexElRomano


            Que es "percebes"??

            que ricos....

            La definición según el diccionario es:

            PERCEBE: crustaceo cirrópodo, que tiene un caparazón de cinco piezas y un pedúnculo carnoso con el cual se adhiere a los peñascos de las costas.

            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • Después de la lección de biología-culinaria de pepo quiero aclarar 2 cositas:

              1.- No quisiera haber ofendido a DelfinAstuto, pues no era mi intención, y repasando mis posts, parece que he sido excesivamente duro en algún momento. Lo único que quería expresar es que esa manera de prepararse los mapas me parece, como lo diría,... ¿vergonzante?, sobre todo si luego se saca pecho por haber ganado con esas condiciones.

              2.- Estoy dispuesto querido Azona a un PBEM, pero me temo que tendrás que lanzarlo tú porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Además me gustaría que fuéramos algunos más para que sea más divertido. Si no, parecerá un duelo del Oeste entre el bueno (tu) y el malo (yo).
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • Originally posted by quiquejavi
                2.- Estoy dispuesto querido Azona a un PBEM, pero me temo que tendrás que lanzarlo tú porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Además me gustaría que fuéramos algunos más para que sea más divertido. Si no, parecerá un duelo del Oeste entre el bueno (tu) y el malo (yo).
                Pues ya he abierto el hilo a la búsqueda de tres compañeros más.
                EDIT:http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=159324

                Ah! y aquí no hay nadie malo, que quien juega en príncipe y se defiende sin ser arrasado antes de la edad contemporánea no merece, al menos para mí, considerarse malo. Más bien al contrario, buen jugador. Otro caso son los bestias estos (que todos ya conocemos) que hacen esas puntuaciones en los progressives y de los que tenemos que aprender.
                Last edited by Azona; November 9, 2006, 07:17.

                Comment


                • @Delfín: ¿tienes por ahí el save de la partida? ¿Puedes subirlo?

                  Comment


                  • PERCEBE: crustaceo cirrópodo, que tiene un caparazón de cinco piezas y un pedúnculo carnoso con el cual se adhiere a los peñascos de las costas.
                    Gracias, entonces percebes debe de ser varios crustaceos cirropodos....

                    Comment


                    • Delfin enhorabuena por ganar en Deity !

                      Me ha molestado un poco tu post Quiquejavi. Se que te estas refiriendo al link de como ganar en deidad culturalmente en C4.

                      Pero yo he ganado en Deidad varias vaces en C4 con todo aleatorio, como ya he posteado varias veces, y no he necesitado modificar nada con el editor de mapas, primero porque no me interesa ya que no es ningun desafio y segundo porque no se como hacerlo ya que soy un negado con los ordenatas. Si relees mis posts yo no digo que se necesite ninguna fuente de piedra al lado para construir las Piramides, sino que hay que capturarlas y no perder el tiempo construyendolas.

                      Lo que si digo es que hay que tener una fuente de hierro razonablemente cerca para poder construir unidades militares con los romanos como civ. Tan solo en 1 de cada 5 juegos esta esta fuente muy lejana con lo que no suele haber ningun tipo de problema.

                      Lo bonito de este juego es que ofrece multiples maneras de ganar, incluso a los niveles mas dificiles aunque estan un tanto sesgados a la via militar, pero para ello hay que disenar estrategias para lograrlo y eso es lo que a mi me atrae.

                      No pudes escribir que la gente que gana en Deidad es porque amanamos la partida con el editor de mapas. Eso es poco profesional. La estrategia que yo comente es una variante del C3 del archer-rush o horse-rush que todos los veteranos aqui conocen de sobra, en especial porque en multiplayer se utilizaba mucho. Nihil novit sub sole.

                      De todas maneras, como bien apunta Niessuh, el desafio de verdad es jugar contra otros seres humanos y no contra la IA.
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                      Comment


                      • Originally posted by Drakan

                        De todas maneras, como bien apunta Niessuh, el desafio de verdad es jugar contra otros seres humanos y no contra la IA.

                        Oye amigo, apúntate al nuevo pbem.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by Drakan
                          Lo que si digo es que hay que tener una fuente de hierro razonablemente cerca para poder construir unidades militares con los romanos como civ. Tan solo en 1 de cada 5 juegos esta esta fuente muy lejana con lo que no suele haber ningun tipo de problema.
                          ........
                          De todas maneras, como bien apunta Niessuh, el desafio de verdad es jugar contra otros seres humanos y no contra la IA.
                          Y yo inicé tres o cuatro veces un juego en Prince y no me aparecía el hierro cerca

                          Che, cómo rompen con lo de jugar contra humanos ¿por qué no se juntan y se las mide alguien imparcial así se determina quién la tiene más larga y listo?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Yo si quieren tengo una estrategia para ganar en colono

                            Comment


                            • Drakan, amigo, no te soliviantes que yo sólo hablaba de los que amañan la partida, a base de poner mil y una condiciones de salida.
                              Si tu has ganado en Deidad tal y como dices, sólo me queda decirte lo siguiente
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Originally posted by Drakan
                                De todas maneras, como bien apunta Niessuh, el desafio de verdad es jugar contra otros seres humanos y no contra la IA.
                                Yo no estoy del todo de acuerdo, pero también es cierto que no sé nada de ese tipo de juego. Sólo por saber, alguna vez se gana por cultura, ONU, o carrera espacial en juegos con humanos?
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X