Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel emperador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Qué tal Gerar ! JA JA JA.

    Bueno engaño a la pobre diciéndole que es Rome Total War y no Civilization a lo que juego. Pobrecilla, para ella todos son iguales pero se siente tranquila sabiendo que no juego al civ, mi gran adicción. je je.

    La verdad es que juego mas al C3 que al C4 aún. Los horribles gráficos del C4 y la deficiente negociación/diplomacia me tienen frito. El Warlords lo he jugado sólo una vez dos horas, el escenario de China, y me aburrió. Espero que la segunda expansión del C4 mejore lo de la diplomacia y otras cosas que me irritan del C4.

    Eso que dice Arsen me parece muy interesante. No sabía que el oro tenía tanta importancia para las techs. Lo de los ríos sí, igual que en C3 un oro extra/casilla simulando comercio fluvial. Me ha picado el gusanillo.

    Estoy haciendo tiempo para el Medieval 2 Total War. Mi juego ideal: juego por turnos, TBS, en modo campaña a lo civ, construyendo un imperio, y a la vez RTS en las batallas, una joya. Ojalá esta vez la IA esté más a la altura que en RTW.
    Last edited by Drakan; October 24, 2006, 04:06.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #17
      Quique yo también soy un desafortunado mortal lo del 100% dedicado a ciencia me refería a cuando la civilización se ha asentado, ya que es imposible que durante la primera epoca se mantenga todo el presupuesto destinado a ciencia por la sencilla razón de que no hay manera de hacer que tu civ produzca dinero material para pagar al ejercito y los costes de ciudad.
      Así que desde que se consume el cojín de oro ganado de las villas hasta que se puede comerciar con las IAs con dinero, hay una etapa de bajón casi insalvable.
      A partir de la tech de "moneda" se debería ser capaz de mantener ese 100% en ciencia, a no ser que por una algo importante (upgradeo urgente, pago por una tech vital, etc) sea necesario bajarlo.

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Drakan
        Qué tal Gerar ! JA JA JA.

        Bueno engaño a la pobre diciéndole que es Rome Total War y no Civilization a lo que juego. Pobrecilla, para ella todos son iguales pero se siente tranquila sabiendo que no juego al civ, mi gran adicción. je je.
        uyyyy...tan temprano y ya engañando a la parienta
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Ahhhhh... bueno.
          Puff, menudo peso me quitas de encima Arsen. Creía que me estaba volviendo senil y que iba a tener que dedicarme al dominó y al guiñote en vez de al Civ...
          Aun con todo... sigo intentando ganarle a la IA... hasta en Noble...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #20
            Jaja, no le preocupa que seas adicto al juego, siempre y cuando el juego no sea Civ

            No sabía que ya había salido el Medieval2.... ¡Plateroooooo! ¡A trabajar!

            Te recomiendo el Civ4 Warlords, es mucho mejor que el C3CKK
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Parece que el nuevo parche del Warlords va a mejorar la IA.

              AI
              AI no longer chooses state religion civics if it has no religion
              City governor no longer overly starves a city when there is not enough food
              Fixed a couple more issues with the city governor
              AI no longer dumps their entire nuclear arsenal on the barbarians
              Fixed bug where AI would sometimes accept trades for your worthless maps
              AI builds bunkers more urgently
              AI city placement improvement as per Blake
              Improved AI use of 'emphasize' buttons as per Blake
              Pop-rush and draft AI improvement as per Blake
              Worker AI improvement as per Blake
              Improved civics AI as per Blake
              Tweaked AI building priorities as per Blake
              Fixed AI accidental war declaration (crash into submarine)
              AI no longer offers non-peace deals when at war

              Comment


              • #22
                ¿Qué es todo eso de as per Blake?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Ni idea, me lo leí hoy y me estaba haciendo la misma pregunta.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Gerar Dean
                    ¿Qué es todo eso de as per Blake?
                    La cuestión no es qué, sino quién.

                    as per Blake significaría, "según Blake"
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #25
                      Gracias, ahora me queda más claro....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¿Qué es todo eso de as per Blake?
                        Blake es un miembro de Apolyton que ha modificado el comportamiento de la IA. Cosas como el emplazamiento de ciudades, el uso de los trabajadores, etc


                        Exciting AI improvements.

                        Comment


                        • #27
                          Arrr, ozkay. Gracias.
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                          Comment


                          • #28
                            ¡Ah!, danke.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              En primer lugar agradeceros vuestra calurosa bienvenida,

                              En segundo lugar ¿¿¿¿Ganar en modo Deidad???? Tendré que decidirme a ser más belicoso.

                              En cualquier caso me surge otra pregunta respecto a las civs no religiosas, 1 turno para adoptar una religión, turno de monarquía, mercantilismo, libertad religiosa, etc.... ¿merece la pena todos esos turnos de anarquía??? es que al final sumados son muchos turnos los que pasas sin producir ni investigar.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by DelfinAStuto
                                En cualquier caso me surge otra pregunta respecto a las civs no religiosas, 1 turno para adoptar una religión, turno de monarquía, mercantilismo, libertad religiosa, etc.... ¿merece la pena todos esos turnos de anarquía??? es que al final sumados son muchos turnos los que pasas sin producir ni investigar.
                                En una palabra: SI
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X