Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel emperador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quique, no me has ofendido, creo simplemente que no nos hemos entendido. Ni mil palabras más.

    Azona, a no ser que se guarde un archivo de seguridad al ganar no la tengo. No hago saves de las partidas, sólo las que hace el CIv automáticamente y cuando empiezo la siguiente partida se borran.

    Drakan, efectivamente empecé alguna partida con tus sabios consejos, pero al final, como te dije, no me va lo militar, no soy de muchas fichas por el tablero, supongo pq no controlaré bien las combinaciones de teclas y me paso media hora para mover todas mis tropas. El "maldito" rollo de la fuente de piedra ha venido por intentar emular una partida en Deidad ganando vía cultural. El requisito eran varios (ya sé que no es aleatoria, y que estaba amañada al elegir contrincantes pacíficos, etc, etc...) pero me apetecía ver cómo se gana culturalmente y en ese nivel, y para no perder mucho tiempo a ver si había suerte y me caía una mina de piedra cerca la puse yo. Entendería todo el revuelo si hubiera dicho que gané culturalmente sin ningún tipo de apaño. Al contrario, dije que gané y conté todos los apaños que había hecho. A mí me divirtió ¿hice mal?

    Paso de volver a hablar del tema este, la verdad, le he llegado a coger manía a la p... partida esa, para ser la primera vez que me pongo a escribir en el foro en menudo follón me he metido.

    Voy a jugar uno en colono a ver si me vuelve a subir la moral.

    Comment


    • Tranquilos los dos...

      Delfin, te entendemos, aqui mas de uno a jugado en nivel colono para probar algo (asi sea nada mas el gusto de la victoria), y luego lo ha escrito por aqui, y eso no quiere decir que sea un mal jugador o un flojo o... etc.

      Quique solo ha expresado una opinion (su opinion) y me parece que lo que queda claro, es que el prefiere ser aleatorio y jugar a su manera.

      Todo sea paz en Poly Oh! hermanos!
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Originally posted by Drakan
        Delfin enhorabuena por ganar en Deity !

        Me ha molestado un poco tu post Quiquejavi. Se que te estas refiriendo al link de como ganar en deidad culturalmente en C4.
        no es para tanto, hay que aceptar la crítica.


        Originally posted by Drakan
        Pero yo he ganado en Deidad varias vaces en C4 con todo aleatorio, como ya he posteado varias veces, y no he necesitado modificar nada con el editor de mapas, primero porque no me interesa ya que no es ningun desafio y segundo porque no se como hacerlo ya que soy un negado con los ordenatas. Si relees mis posts yo no digo que se necesite ninguna fuente de piedra al lado para construir las Piramides, sino que hay que capturarlas y no perder el tiempo construyendolas.
        ves!, ya comenzamos a hablar el mismo idioma, nos interesa mas las partidas aleatorias que no las prefabricadas.

        Originally posted by Drakan
        Lo que si digo es que hay que tener una fuente de hierro razonablemente cerca para poder construir unidades militares con los romanos como civ. Tan solo en 1 de cada 5 juegos esta esta fuente muy lejana con lo que no suele haber ningun tipo de problema.
        A partir del nivel Noble, es una lotería lo de la fuente de hierro, incluso las de bronce y si son los caballitos, menos todavía.


        un saludo....



        gracias....


        P.D.: esperamos una crónica tuya de alguna partida.
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • Originally posted by AlexElRomano
          Yo si quieren tengo una estrategia para ganar en colono
          pues yo la tengo para perder


          un saludo....


          gracias....

          P.D.: que fracasado, madre!
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • Como dijo alguien yo sólo daba MI opinión. Que no llegue la sangre al río por ello. No merece la pena, chicos.
            Por favor DelfínAstuto, no te hagas siquiera esas consideraciones. En este foro cada uno dice y hace lo que quiere y por ello no deja de ser menos importante para los demás. Esto es un encuentro de amigos, y todos somos necesarios. (execepto algun argento tocapelotas que me tiene frito ultimamente )
            ---
            es broma lo último Gerardín. Tu sabes que te quiero.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Originally posted by quiquejavi
              es broma lo último Gerardín. Tu sabes que te quiero.
              que potito . snif snif.... una declaración de amor en toda regla , tenemos boda a la vista?
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • Originally posted by quiquejavi
                es broma lo último Gerardín. Tu sabes que te quiero.
                siempre me han gustado los cuentos con final feliz, pues nada, que sea para bien, felicidades a los dos.


                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • Delfin, te entendemos, aqui mas de uno a jugado en nivel colono para probar algo (asi sea nada mas el gusto de la victoria), y luego lo ha escrito por aqui
                  Yo soy uno de esos

                  Comment


                  • Pos eso,

                    aprovecharé este momento de paz interior que nos embarga a todos para retomar un poco la razón de este hilo,

                    ¿Alguna táctica para ganar en Deidad que no pase por machacar a los rivales con nuestras tropas?

                    Drakan amablemente me detalló la táctica que se sigue con los romanos y pretorianos, y aunque empecé a probarla, me decanto algo más por lo pacífico. Así que me gustaría saber si alguno habéis ganado en cualquiera de los dos últimos niveles sin utilizar el "warmoneo" y cómo lo habéis conseguido.

                    Mil gracias de nuevo.

                    Comment


                    • Quiquejavi humanoide

                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Gerardín, te voy a hacer chinchulines... porque para bife no llegás.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Estas peleas de enamorados
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment

                          Working...
                          X