Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesidad Sobre sonido en civ3conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesidad Sobre sonido en civ3conquest

    Holaaa! ps asi komo dice el titulo necesito los sonidos de civilization 3 conquest para poder jugarlo
    si alguien me podria pasarlo
    se los agradeceria mucho

  • #2
    Qué raro. ¿Por qué no se te han instalado los sonidos? ¿Has probado a reinstalar el conquests?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      es mi imaginación, o ya hay un post ya con el mismo tema? , debe de ser que ya me parece que leo doble
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        es tu imaginacion!:LOL: ps ia me e bajado los sonidos de el juego i ia puedo jugarlo pero ahora mi nuevo problema eske cuando atakan los monitos no se escucha el sonido de cuando ataka o de cuanto sube a veterano alguien me podria ayudar?

        Comment


        • #5
          ¿Es más difícil escribir la y que la i?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            debe ser que detesta a los griegos... i prefiere a los romanos...

            Comment


            • #7
              muy buena Uthurunku.
              Por cierto bienvenidos los nuevos, a veer si os vemos por aquí a partir de ahora que hace falta sangre joven...
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                ¡Estos romanos!

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  jajaja esque aki se escribe con i kasi todos lo escriben asi pero solo por el chat claro jeje

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido.

                    En realidad aca tambien se tiene esa costumbre del i por y peor solo en el chat, y esto mi buen amigo es un foro, no un chat .
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Alejandro, te voy a decir algo que venimos diciendo desde hace años; es más, el anterior moderador, que el diablo lo tenga en la gloria era más fanático que yo de este tema: esto es un foro, no un chat; acá escribimos con teclados de más de 100 teclas, no con teléfonos, y si bien puede ser cómodo escribir en ese lenguaje inextricable, debés pensar que hay cientos de personas que requieren de un esfuerzo adicional para leerlo. Y no tenés derecho

                      No te enojes, pero es así: la comodidad de uno termina donde empieza la de los demás
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Además..., y sin acritud, ... estamos escribiendo en español. No en taquigrafía.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Me sumo...

                          Para decirlo en no pocas palabras, ya que esto es un foro donde se puede entrar en cualquier momento y tardarte todo lo que quieras leyendo y no un chat donde debes leer 1000 palabras por minuto en el mismo minuto que las escriben, creo Alejandro, que puedes hacer el sacrifio de escribir con mas fluidez...
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment

                          Working...
                          X