The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Holaaa! ps asi komo dice el titulo necesito los sonidos de civilization 3 conquest para poder jugarlo
si alguien me podria pasarlo
se los agradeceria mucho
Qué raro. ¿Por qué no se te han instalado los sonidos? ¿Has probado a reinstalar el conquests?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
es tu imaginacion!:LOL: ps ia me e bajado los sonidos de el juego i ia puedo jugarlo pero ahora mi nuevo problema eske cuando atakan los monitos no se escucha el sonido de cuando ataka o de cuanto sube a veterano alguien me podria ayudar?
Alejandro, te voy a decir algo que venimos diciendo desde hace años; es más, el anterior moderador, que el diablo lo tenga en la gloria era más fanático que yo de este tema: esto es un foro, no un chat; acá escribimos con teclados de más de 100 teclas, no con teléfonos, y si bien puede ser cómodo escribir en ese lenguaje inextricable, debés pensar que hay cientos de personas que requieren de un esfuerzo adicional para leerlo. Y no tenés derecho
No te enojes, pero es así: la comodidad de uno termina donde empieza la de los demás
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Para decirlo en no pocas palabras, ya que esto es un foro donde se puede entrar en cualquier momento y tardarte todo lo que quieras leyendo y no un chat donde debes leer 1000 palabras por minuto en el mismo minuto que las escriben, creo Alejandro, que puedes hacer el sacrifio de escribir con mas fluidez...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment