The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
No te quejes, Ivanm. Yo llevo 32 años trabajando en la Cámara, soy Responsable de un área y cobro un poquito más de 1500 €.
Bueno, digamos que nos dan a todos por donde pican los pepinos, independientemente de a que nos dediquemos... Cuanta explotación...
Originally posted by quiquejavi
Querido doctorcito. ¿Sabes cuántos titulados de medicina hay en España sin trabajo?
Piénsatelo bien antes.
No te creas, ahora mismo casi todos los licenciados en medicina están trabajando.
Como interinos, con contratos de cinco días (para no tener que pagarles el fin de semana), trabajando para compañías privadas a tantos céntimos la consulta, etc.
Un desastre, vamos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Gerardo, en la Cámara de Comercio.
Y nos quejamos porque el coste de vida aquí en España ha subido tanto ultimamente por culpa del Euro que dificilmente puedes llevar una vida normal y llegar a fin de mes, a pesar de que los salarios los veas tan altos.
En mi caso la cuestión se agrava porque estoy manteniendo a dos hijos estudiando fuera de casa.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Depende del país de origen, del país que convalida, de la universidad y de la carrera. En la actualidad es muy común que universidades latinoamericanas tienen convenios con universidades europeas y, en particular, españolas para continuar estudios, doble titulación, programas magíster-doctorado conjuntos, etc.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment