Announcement

Collapse
No announcement yet.

Madris

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Madris

A un amigo que trabaja en LAN Argentina (compañía aérea) le ofrecieron la posibilidad de instalarse un tiempo en Madrid.

Antes de discutir condiciones él quiere saber de qué vienen algunas cosas por los alláes.

Le ofrecen 2500 euros por mes, ¿es un sueldo más o menos bueno? ¿En qué nivel está, sueldo de empleado, jefecito, gerente o barrebaños?

¿Cuál es (maso) el alquiler de un depto de una o dos habitaciones por allá?

Tankes atómicos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Wow... LAN Argentina, cómo cambian los tiempos...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Alquiler en Madrid? Tu amigo esta en el horno.

Comment

jeje...si son 2500€ limpios es un sueldazo, si son brutos no esta mal tampoco, yo quiero!
        Los alquileres pueden variar enormemente, si busca algo cercano al aeropuerto de Barajas yo diria que puede encontrar por unos 700€. A partir de eso y subiendo...

Si quiere compartir piso yo en cuanto empiece el año me voy a mi propia solución habitacional para mi solito...dejando a dos colegas con un hueco en la casa, pago 310€ por una habitación bien grande.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

2.500 € es un salario que da para vivir decentemente en Madrid. Tampoco es un sueldo de Gerente, pero sí de jefecillo. Alquileres... a partir de 700€ . Lo sé porque mi "pequeñin" (27 tacos) acaba de irse a vivir con la novia a Madrid mientras hace el doctorado y a mi me toca pagar la mitad del alquiler mientras no le llegue la beca, que esperamos la hagan efectiva en Diciembre...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Vaya y yo que pensaba que esta iba a ser una thread encaminada a criticar el mal juego del Madri$. Vaya y yo que ya tenía toda la artillería preparada. Pues que todos los madridistas sepan que aquí hay un rojiblanco de corazón dispuesto a defender sus colores. Porque los madridistas igual vencen, pero desde luego no convencen.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

2500€....eso casi cuadruplica mi salario...
              Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
              http://www.jccantabria.org

Comment

€2500 mensuales?
                Tengo que hacerme amigo de tu amigo.
                De verdad, es un sueldo bastante elevado!
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

El sueldo está bastante bien (contanto que vivimos en el pais de los 1000€, eso sí, te digo que vivo en Madrid, y me voy harto de esta ciudad. pero sobre todo provocado porque estoy lejos y tengo que ir cogiendo el metro, y el metro deja mucho que desear.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Gracias.

No sé cómo será vivir en Madrid, pero probá una temporada en alguna ciudad argentina menor que Buenos Aires y te volvés a Madrid nadando

Y de Bs As probablemente también
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hace varios años que no visito Bs As, pero mi recuerdo es de una ciudad que no estaba tan mal para vivir. ¿tanto han cambiado las cosas GD?
                      ---
                      Mi última visita sería hace unos 6 años aprox...

Comment

Originally posted by Lord_Zealon pero sobre todo provocado porque estoy lejos y tengo que ir cogiendo el metro, y el metro deja mucho que desear.
                        Pues a mi parecer Madrid tiene cantidad de cosas de las que quejarse (ahora mismo estaba viendo un atascazo colosal en la M30 por la lluvia), pero el metro no es una de ellas. Yo he visto los de Paris, Londres o Nueva York y el madrileño me parece superior a todos ellos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿¿¿2500 €??? Madre mía! Y yo que cobro 800€ trabajando de programador web en Barcelona...
                          Es lo que tenemos los recién licenciados, que nos explotan como quieren...

Comment

No te quejes, Ivanm. Yo llevo 32 años trabajando en la Cámara, soy Responsable de un área y cobro un poquito más de 1500 €.

Comment

Originally posted by ivanm_082
                              ¿¿¿2500 €??? Madre mía! Y yo que cobro 800€ trabajando de programador web en Barcelona...
                              Es lo que tenemos los recién licenciados, que nos explotan como quieren...
                              Eso es muy cierto... yo debo conformarme con mis humildes 700€
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X