Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fifa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo como soy fiel aficionado al Barça, no puedo más que decir que me encanta el futbol!
    A todos los que decís que no os gusta el futbol actual, poneros a ver partidos del Barça y vereis espectáculo (aunque ultimamente no anda del todo fino, esperemos que Ronnie vuelva por sus fueros y que se recupere pronto Etoo).
    Bueno, ahora más en serio, creo que es lo que dice Mariolo, que lo mas divertido es apoyar a un equipo en cada partido que veas (como si fuera tu equipo) y picarte (de forma sana i civilizada) con los colegas. No hay nada como ver un Madrid-Barça como el del año pasado (0-3 con golazos de Ronaldinho y el Bernabeu aplaudiendole) con tus amigos del Madrid! No tiene precio!!!

    Comment


    • #17
      Fútbol europeo: más o menos.
      Fútbol chileno: la peor bazofia del mundo.

      Aun así porque Colo Colo ganó 4-0 de ida y 6-2 de vuelta al Alajuelense de Costa Rica. En todo caso, sólo cuando juega la selección es que veo un partido entero. El resto es muy
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        Sin duda un GRANDÍSIMO logro deportivo el de Colo Colo. Osea ganarle a un equipo como Deportivo Alajualense debe ser el resultado más memorable del año. Un triunfazo de primera línea...



        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Perdón. No soy chilesco no se bien a qué juega el Colo-Colo ese

          Pero ganó 7-2
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            No me inspira mucha diversion eso de mirar deportes por la tele... el ultimo mundial, uno de los partidos la pase durmiendo...

            Lo ultimo que vi fue la Copa Ryder, pero solo le echava vistazos a la tele cuando llegaba de algun lado al departamento de mi primo...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chilean President™
              Sin duda un GRANDÍSIMO logro deportivo el de Colo Colo. Osea ganarle a un equipo como Deportivo Alajualense debe ser el resultado más memorable del año. Un triunfazo de primera línea...



              Tienes razón. Sobre todo si lo comparamos con la excelente campaña de la UC (tongue)
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                El fútbol actual, no sé... pero lo que son los árbitros!!!!
                Increible atraco en el Calderón!!!!!!
                Attached Files
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  me pareció ver una linda manita
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    el puño va en la misma dirección que la cara del portero, ¿están seguros que lo que quería era meter el balón?


                    un saludo....



                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #25
                      Si no fuera porque lo vi en video, esa foto no dice nada.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Ya lo sé, pero el caso es que toda España vio como el árbitro nos atracó el partido... Este año el Atleti se clasificará para jugar en Europa por decreto...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          Bueno el primer penal (que cobró en contra del Aleti) fue menos que el que le cobró a favor, es más, el primero fue absolutamente inexistente. El segundo fue, al menos, dudoso

                          Igual no me cae simpático el Aleti, especialmente por el presidente que tuvo y porque llevaron al pendejo ese de Agüero y le dieron un montón de guita a Mierdapendiente
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Jajajajajaja


                            ¿Acaso me estais tomando el pelo? En el Calderón ha habido multitud de atracos, sí, pero en la gran mayoría ha sido el Atleti siempre la víctima. Y no he visto que nadie habra una thread para condenarlo. Y ahora, por una vez que el árbitro se equivoca a nuestro favor (después de haberse equivocado a favor del Recre, no lo olviden) aparecen por aquí los madridistas a tocar las narices, cuando es el Madrid el que es conocido de toda la vida en toda España por sus trampas. ¿Por qué nadie posteó nada cuando el año pasado nos atracaron a mano armada en el Calderón frente al Sevilla (seguro que Jasev se acuerda ) eso sí que fue un atraco en toda regla. Esto ha sido un error arbitral a favor del Atleti que vino precedido de un error a favor del Recre, ni siquiera ha sido un atraco, porque los errores han perjudicado a ambos equipos.

                            Por supuesto que hay que luchar en contra de los errores arbitrales, y los aficionados atléticos venimos reclamando esto desde hace mucho tiempo porque siempre hemos sido víctima de ellos. Por eso no comprendo a qué viene ahora esto. Bueno, en realidad si lo comprendo: los madridistas no pueden aceptar que el Atleti esté por encima de ellos en la tabla. Al igual que no soportan que el Barça esté jugando tan bien mientras que el juego del Madrid es sencillamente pésimo. Pues lo siento señores madridistas: tendrán que bajarse los humos y la prepotencia y aceptar de una vez que hay otros equipos en España que no son el real Madrid.


                            Y el argumento de "me cae mal el Atleti por su presidente" me parece tan poco válido como el de "vamos a invadir Irak por su presidente". ¿Pero qué culpa tendrá la población civil?
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Yo no he abierto este hilo, y me quejo por que soy de Huelva y del Recre... Y el árbitro no compensó los errores. Los dos penaltis pitados no lo eran, el que Jurado (creo) hace empujando descaradamente a Rosu era flagrante y se lo comió por la cara, y el 'gol' con la mano de Agüero es para enjaular al trencilla de por vida!!!!

                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Igual que no me gusta la Ópera porque es algo obsoleto y aburrido frente a lo que hay, el futbol se ha quedado en el siglo pasado. Una cámara con el arbitro de linea y se acabaron las tontunas. 20 sensores y se acabaron los fueras de juego mal pitados
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X