Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fifa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fifa

    ¿A ustedes les guista esta cosa que se "juega" ahora y que algunos siguen llamando futbol?

    En este momento está "jugando" Racing, hace un rato le hicieron un gol, después empató. Lo está viendo mi vieja, yo estoy arriba y ni por la radio.

    Me aburre soberanamente. Pero no sólo Racing, ningún partido puedo soportar completo. Ni de acá, ni de Europa, ni de selecciones.

    No se, por ahí soy yo. A lo mejor los pibes que nunca vieron futbol creen que esto es el futbol y les gusta. Yo realmente recuerdo haber visto muy pocos partidos buenos en mi vida, es como que tengo nostalgia de una época que ni conocí.
    28
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Exigo una opcion banana como debe ser, no esa aberracion!

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Coincido contigo. No se si tiempo pasados fueron mejores, pero ahora mismo me aburre soberanamente. Tuve una temporada que estuve enganchado (cuando me envicié al PCFutbol). Pero acabó rápido.
      Solo puedo ver un partido si es del mundial y/o es con mucha gente, estando solo se me ocurren mil otras cosas más entretenidas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Ayer era el partido de ida del Clásico del Pacífico (Chile vs Perú) y se jugó aquí en Viña. Ni ganas me dieron de ir... y aunque tuve la TV encendida con el partido puesto, más estaba preocupado de jugar SimCity y cuando me daba vuelta a mirar la TV cambiaba el canal para ver en Vive! Deportes la final del mundial de Hockey Patines (Chile vs España). Creo que grité más los goles de las chicas del hockey que nos hicieron Campeones del Mundo que los goles de la otra selección... y eso es triste porque el fútbol es el fútbol... aunque como están jugando, no sé a qué están jugando...
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Hubo juego de fulbol Peru-Chile ayer? Ni enterado...


          ..no, espera, ya recorde , is tengo un amigo del colegio en la seleccion.. y su nick del MSN dice "blah blah - en Chile"

          Como quedaron sabes al menos?.

          En lo que a mi respecta, el futbol o cualquier otro deporte tradicional me llama muy poco la atencion, por no decir nada. Como Maddas solo voe el mundial y con amigos, que solo hago cualquier otra cosa.

          Ahora de ver a practicar es distinto, y aunque no me ateveria a decirme deportista , si se presenta la ocacion de jugarse un partidito con los amigos pues ni pensarlo 2 veces, aunque me canse de correr a las 5 mins

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Originally posted by The Slayer
            Como quedaron sabes al menos?

            3 vs 2
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Danke
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Hace unos meses hubiera votado que no, pues no soporto el fútbol rácano y defensivo al que se tiende hoy en día (aunque lo del yunque me parece excesivo )


                Sin embargo, ahora que mi Atleti va bien (que son diez años joder!! ) no puedo quejarme, así que voto que sí. Se podría decir que futbolísticamente he pasado de ser un content citizen a un happy citizen.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Yo creo que se tiende a pensar que los tiempos pasados son mejores por el simple hecho de que eran pasados.

                  ¿Era el fútbol de antes más vistoso que ahora? Pues yo creo que no. Incluso antes, si lo recuerdan, se podía pasar al portero con el pie y este coger (perdón, tomar) el balón. Y algunos partidos eran eternos y aburrídisimos.

                  Yo creo que lo que hay son equipos que marcan épocas o tendencias. Ahora es el Barça de Rikjaard (o como se escriba). Hace unos años era el Madrid de los galácticos. Hace otros más el Milán de Arrigo Sachi o el Liverpool de los 80. Ver a estos equipos te hacía disfrutar.

                  Creo que no habría que comparar el fútbol de unas épocas a otras porque no creo que podamos distinguir ya que el fútbol de ahora es heredero del fútbol de antes.

                  Eso sí, menos mal que hay siempre jugadores a los que da gusto ver jugar: Pelé, Alfredo, Cruyff (no lo ví) Maradona (lo vi) Zidane (lo he visto) Romario (dibujos animados) Ronaldinho (qué le pasa ahora?) Mathaus, Roberto Baggio, Marco van Basten y todos eso por los que a uno puede gustarle el fútbol.

                  El fútbol de ahora: más o menos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fifa

                    Me aburre soberanamente. Pero no sólo Racing, ningún partido puedo soportar completo. Ni de acá, ni de Europa, ni de selecciones.
                    No has visto el futbol uruguayo ultimamente??
                    Te vas a divertir muchisimo...te aseguro que te vas a reir un buen rato

                    Comment


                    • #11
                      A mi dejó de divertirme el fútbol con los Beckham, Zidanes (en su faceta comercial, es un gran futbolista) y un largo etcetera de futbolistas donde prima los anuncios y los contratos publicitarios sobre todas las cosas.

                      Ver que Beckham (por decir uno) tenga miedo de despeinarse, o que cierto club compre a un gran jugador sólo por la cantidad de camisetas que pueda vender, es una verdadera vergüenza, en el deporte rey en muchos paises.

                      Esto mismo puede aplicarse por ejemplo a la tenista Kournikova. Decirme cuantos premios ha ganado esta chica, en cambio, como está tan rica, mirar lo que gana.

                      Y estos fueron mis 2 centimos.
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #12
                        a mi si, simplemente me gusta el futbol pero sobre todo la competicion, el pike con los amigos, los equipos, las aficciones etc...

                        luego el juego en si....po supongo q hay partidos y partidos como siempre, pero sobre todo no influye el juego en si sino lo que se juegan

                        lo mejor es que si algun equipo te gusta...pos vas con ellos..y si no te gustan pos contra ellos...pero hay q ir con alguien en cada partido, sino si que te aburres....

                        hoy en dia ver un partido sin sentimiento no tiene interes

                        De siempre preferire ver a mi Malaga jugarsela con el Vecindario en 2ª division que un Real madrid-Barca por mucho jogo bonito que digan de hacer...
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • #13
                          • Me gustan los comerciales de tv que sacan cuando esta en apogeo lo del campeonato del mundo, se ven a los jugadores de varios paises jugando contra "demonios y otras criaturas" o haciendo otras cosas fuera de la cancha... En esos comerciales se ven a los jugadores haciendo tremendos pases y jugadas espectaculares (claro, que todo es un montaje, pero igual las jugadas se ven hermosas).

                          • Me gusta cuando el animo de los pueblos se eleva, buscan tener un "solo espiritu" a nivel nacional (esto tambien pasa cuando hay un mundial cerca).

                          • Me gusta el futbol mucho mas que los partidos de beisbol (ya sean nacionales o de "Las Grandes Ligas" ).


                          Pero fuera de eso, decir debo que no he seguido ningun mundial de futbol desde 1994 con la pasion que me caracterizaba (y no se diga de los partidos de futbol preliminares o de otros campeonatos), ya que esa "pasion" se adormecio desde la final de la copa de 1994 y no he sabido o visto ningun partido o equipo que sea capaz de despertarlo...

                          El ultimo partido de futbol que vi completo fue en 1994, en el transcurso de los años, le he echado un vistazo a algunos juegos, ero ninguno lo he visto ni a la mitad... y en el ultimo mundial me limite a solo saber de la puntuacion final
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Más que martillarme el pene en un yunque, el fútbol me la trae muy floja y pendulona... Naturalmente, cuando hay partido en la tele me proveo de patatas fritas, aceitunas y cerveza...
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #15
                              no se, creo que el futbol es uno de los deportes mas aburridos que hay.
                              sin embargo, yo naci en argentina, y por alguna extraña razon gran parte de la poblacion de ese pais es fanatica del futbol. yo soy uno mas.
                              pero es pasion y nada mas. no vayas a buscar un buen espectaculo en un partido de futbol.

                              no se si antes era mejor o peor. porque tambien he visto filmaciones en que vi aberraciones como estudiantes de los 60s o el mundial de chile 62.
                              gran ironia esa... se cagaron a patadas en el 62, pero por otro lado garrincha fue dios. asi que... creo que siempre hemos tenido porquerias y cosas buenas.

                              igual, si hay una diferencia, creo que radica en la guita que se mueve y la falta de paciencia. perdes dos partidos y chau... sos el peor. como que hay mucho dinero en juego y se exigen resultados rapido.
                              me da la sensacion que antes no era asi.

                              y tambien reconosco que con el correr del tiempo, le he ido perdiendo pasion al futbol. me llega mucho mas la seleccion de basket, de rugby, de hockey o el tenis.

                              en fin, si tengo que elegir, yo me quedo con el basket
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment

                              Working...
                              X