The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A peticion de los seguidores del progressive game explicare un poco la historia de estos 1700 años pasa
Pues, como a mi me gusta me dedique a hacer maravillas especialmente con gran interes en los jardines colgantes y la gran biblioteca, tambien comence a consruir un pequeño ejercito para conquistar algunas tierras de Asoka como asi sucedio.
Y basicamente no hay mas, en tecnologia tuve algunos buenos intercambios y gracias al dinero de las religiones pude investigar a buen ritmo sin entrar en deficit y ahora supongo que me queda explorar, y preparar el legendario ejercito aleman para devastar a Chaka y Asoka (ahora vasallo) con la ayuda de giro dentro de unos cuantas decadas, sin dejar de lado mis amadas maravillas.
Éso, éso, debería haber una norma de que el ganador de ronda al menos cuente con una crónica lo que hace .
Marco, dinos al menos las tácticas de combate usadas, que no has construido una sola catapulta. , con cuánto estaban defendidas las ciudades indias cuando atacaste sin armas de proyectil?
Lo siento si molestó la explicacion tan corta que di, pero es que unas veces por carecer de tiempo otras por pura vagancia no puedo hacer el comentario; cada uno es como es.
Con respecto a lo de poner norma para que el ganador explique obligatoriamente, me parece injusto que el ganador tenga que tener mas obligaciones que los demas por el mero hecho de ganar.
Y por ultimo, en la invasion de asoka simplemente me dedique a crear unos 20 soldados mas o menos para ver si conquistaba alguna ciudad y tuve suerte que las ciudades de asoka no tenian casi proteccion 2 unidades en cada una y con mi ejercitin cayeron algunas ciuadades hasta que vi que ellos me traian de Manglore un bonito arsenal en respuesta, entonces cuando lo vi, firme la paz y listo. No tenia catapultas porque ataque antes de tener la construccion para aprovechar que Asoka no estaba militarmente avanzado, sus unidades eran muy obsoletas.
Marco, no era que nos sintiéramos molestos. Simplemente que ante hazañas como la tuya, reconocerás que la curiosidad nos pique... mucho.
De ello nuestro interés en conocer cómo llegaste a esos resultados. Sólo somos una comunidad ávida de nuevos conocimientos.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Yo tampoco estoy por la obligatoriedad de la crónica. Pero está claro que si uno termina primero, pues al menos una mini-crónica para los fans es agradecida
Te imaginas a Alonso ganando el mundial de F1 y escabuyendose de los paparazzi ?
Comment