Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la guerra virtual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la guerra virtual

    ¿Que os ha parecido la iniciativa de T2 para promocionar el Warlords? Guerra virtual, premios, dessarrollo del concurso...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Re: Sobre la guerra virtual

    Originally posted by Alfonso
    ¿Que os ha parecido la iniciativa de T2 para promocionar el Warlords? Guerra virtual, premios, dessarrollo del concurso...
    Si me hubiese tocado algo me hubiese parecido bien
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      Lo de los premios bien, pero sería mejor que en lugar de guerras virtuales y cosas extrañas se monten un torneo de Civ4 en toda regla.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Un torneo puede estar bien, pero a nivel local... si se trata de algo a nivel internacional es un problema de logistica bien grande...

        La guerra virtual fue una aplicacion bastante sencilla que ha traido sus resultados (para los ganadores claro, y tambien supongo que para T2), la cuestion es ver si la vale la pena volver a aplicar esta tecnica o buscar algo mas depurado, ya que si se trata de atraer a jugadores de civ, estamos hablando de gente de alto perfil de juego (gente medio complicada vamos).
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Gente enferma que no tiene una vida, ni sexo ni siquiera una buena cerveza querés decir, ¿no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Lo que sigo preguntando es si los ****in' concursos valen para no visigodos.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              Cuidadin Kelzad, que no todos somos visigodos a este lado del charco.
              Carloquillo, p.e. , es celtiña puro, y yo tiro más bien a godo con cruce morisco bereber
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Lo de la guerra virtual me parecio una solemne tontería, sonaba mas bien a sondeo de "cuantos seguidores tengo", me huele que no le salen las cuentas a T2, el CIV IV no ha funcionado tambien como ellos esperaban.



                un saludo....



                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Duró muy poco tiempo, 3 rondas solo, hubiera estado algo mejor más rondas más cortas
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by quiquejavi
                    Cuidadin Kelzad, que no todos somos visigodos a este lado del charco.
                    Carloquillo, p.e. , es celtiña puro, y yo tiro más bien a godo con cruce morisco bereber
                    Yo te imaginaba más bien gordo con cruce de mariscos y beber

                    (En realidad te imagino más bien flaco, pero no podía dejarla pasar )
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      GD, tu primera acepción es la correcta. Soy gordo, bebo y no le hago ascos al marisco aunque prefiero un buen "bife".
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Podría no estar nada mal que CivAdictos oficialice el CivELO y la otra clasificacion del SCS de los progressive games y que se instaure un ranking oficial, así como torneos oficiales. Los ganadores de cada año recibirían un premio, etc, etc.

                        Con permiso de Kramsib y el equipo progressive, claro está, que se volverian el Primer Comité de la Federación del CivAdictos de la Franquicia Civilization (PCFCFC ).

                        La ventaja de pasar por CivAdictos es que se buscaría una manera de perennizar el asunto, sin estar a merced de los aleas de frecuentación del foro del SCS de Apolyton.

                        Sería una seria opción para hacer de Civilization una referencia en los juegos de estrategia por ordenador. Algo así como pasa con el ajedrez.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Me parece una idea excelente
                          Ya comenté con alguien (Alfnso¿?, no recuerdo) que me gustaría que se abriese una sección con todo eso... de la que yo me haría cargo, como colaborador,...
                          ... pero por cuestiones de trabajo y tiempo me ha sido imposible por ahora... a ver si me pongo a ello
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by quiquejavi
                            Cuidadin Kelzad, que no todos somos visigodos a este lado del charco.
                            Carloquillo, p.e. , es celtiña puro, y yo tiro más bien a godo con cruce morisco bereber
                            ¡¡¡Oh Dioses, asistidme!!!



                            ¡¡La roja bruma de la cólera enturbia mis ojos y el fragor tonante de la ira martillea en mis oídos!!

                            ¿¿Celtiña puro?? ¿¿Celtiña puro??

                            ¿¿Como habré de haceros pagar tamaña afrenta?? Fijad hora y día... y a fé que habré de sacaros los bofes y hígados... y por Júpiter que vomitaréis vuestra negra alma por la boca, mil veces bellaco y malandrín.

                            ¿¿Celtiña puro?? ¿¿Celtiña puro??

                            Yo soy del Depor de toda la vida...

                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #15
                              jo jo jo jo jo.

                              Esta reloco el Carloquillo
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment

                              Working...
                              X