Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primero Del Ranking

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Consejo #1: NO TRABEJEIS EN PRENSA DIARIA. EL ESTRÉS ES BRUTAL!!!!!!

(y está mal pagado)

Gracias a todos
    En mi firma hay un enlace a un portfolio de trabajos mios, aunque está un poco desactualizado
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz

(y está mal pagado)

Gracias a todos
      En mi firma hay un enlace a un portfolio de trabajos mios, aunque está un poco desactualizado

lo que tendrías que decir es:

DEJAR DE LEER TODOS EL PERIODICO DEL BAR Y COMPRAR CADA UNO UN PERIODICO, SO CAPULLOS, ¿ASÍ COMO ME VAN A SUBIR EL SUELDO.?

un saludo....

gracias....

P.D.: el autor de esta observación siempre compra periódico, no racanea como hacen la mitad de los españolitos.
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Enhorabuena jm, me alegro mucho por tí
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jm_ruiz

(y está mal pagado)

Gracias a todos
          Jeje. Yo fui reportero gráfico.

Ni te cuento el stress
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Y era mal pagado?
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Joer!! Enhorabuena jm_ruiz!!

Yo también me apunto a la curiosidad de cómo funciona el salario y el estrés de un reportero gráfico.

Comment

¡¡¡ FELICIDADES !!!
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Enhorabuena Jm!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

@Kelzad: Si la pregunta era para mi, sí, encima era mal pagado.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                    X