Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primero Del Ranking

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primero Del Ranking

    Diario de Sevilla, periódico en el que ejerzo y del que soy Diseñador senior, adjunto al Director de Arte, elegido 'Diario Mejor Diseñado' en los Premios ÑH03, que otroga el Capítulo español de la SND (Society for News Design), al diseño en prensa de España y Portugal, en la categoría de diarios entre 20.000 y 50.000 ejemplares diarios!!!!

    This domain may be for sale!


    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Re: Primero Del Ranking

    Originally posted by jm_ruiz
    Diario de Sevilla, periódico en el que ejerzo y del que soy Diseñador senior, adjunto al Director de Arte, elegido 'Diario Mejor Diseñado' en los Premios ÑH03, que otroga el Capítulo español de la SND (Society for News Design), al diseño en prensa de España y Portugal, en la categoría de diarios entre 20.000 y 50.000 ejemplares diarios!!!!

    This domain may be for sale!


    Arriba,siempre es gratificante los premios,yo trabajo en radio en la que programo las 24 horas y tambien ganamos a principios de este año un premio llamado tabare, que premia a lo mejor de la radio y tv, ganamos la "mejor programacion del 2005" .-
    Felicitaciones entonces

    Comment


    • #3
      Felicitaciones, a ver si armas una thread-clase con tal de enseñarnos trucos y técnicas a los más novatos.

      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Enhorabuena, jm, gran trabajo!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #5
          Junto con ABC, el Economista y El pais.es

          Estás hecho un machin

          Comment


          • #6
            Enhorabuena, jm
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Éste si que merece ¡¡FELICITACIONES!!
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Enhorabuena JM!!
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Mis felicitaciones JM

                  Bien merecido lo tienes
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Joer, hostia y demas frases de exclamacion ibericas!

                    Infinitas felicitaciones!!

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Te faltó ¡Mola mazo!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Congratulaciones, my friend. Bien merecidas que están.

                        Yo trabajé en un par de publicidades que ganaron Clios, pero seguramente no tuve mucho que ver en eso
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Caray, enhorabuena! Ahora que te suban, que ya tienes un caché importante
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades JM. Coincido con Niessuh: ahora que te suban el sueldo como mereces.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #15
                              felicidades pienso como CP, un buen hilo para dar consejos a los novatos.

                              un saludo....

                              gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                              Comment

                              Working...
                              X