Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primero Del Ranking

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primero Del Ranking

    Diario de Sevilla, periódico en el que ejerzo y del que soy Diseñador senior, adjunto al Director de Arte, elegido 'Diario Mejor Diseñado' en los Premios ÑH03, que otroga el Capítulo español de la SND (Society for News Design), al diseño en prensa de España y Portugal, en la categoría de diarios entre 20.000 y 50.000 ejemplares diarios!!!!

    This domain may be for sale!


    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Re: Primero Del Ranking

    Originally posted by jm_ruiz
    Diario de Sevilla, periódico en el que ejerzo y del que soy Diseñador senior, adjunto al Director de Arte, elegido 'Diario Mejor Diseñado' en los Premios ÑH03, que otroga el Capítulo español de la SND (Society for News Design), al diseño en prensa de España y Portugal, en la categoría de diarios entre 20.000 y 50.000 ejemplares diarios!!!!

    This domain may be for sale!


    Arriba,siempre es gratificante los premios,yo trabajo en radio en la que programo las 24 horas y tambien ganamos a principios de este año un premio llamado tabare, que premia a lo mejor de la radio y tv, ganamos la "mejor programacion del 2005" .-
    Felicitaciones entonces

    Comment


    • #3
      Felicitaciones, a ver si armas una thread-clase con tal de enseñarnos trucos y técnicas a los más novatos.

      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Enhorabuena, jm, gran trabajo!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...