Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola zagales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora me da miedo tirar las bombas nucelares (nuuucelar, se dice nuuucelar) porque sus amigos se enfadan conmigo, de todas formas creo que las lanzare y me guardare alguna para ellos . mientras tanto estoy creando un mortifero ejercito de blindados modernos que acabe con suspateticas infanterias del siglo xx

    Yo tampoco cambio de religion, mis vecinos son los que deben elegir ser amigos o enemigos mios , sin embargo, siempre me pasa que los que siguen mi religion son los mas debiles y caen los primeros.

    Supongo que con las murallas y unos cuantos saeteros no pasa nadie. En mi opinion es demasiado facil defenderse, las unidades tienen muchos bonus.



    Ya he corregido el imperdonable descuido, de todas formas ya sabeis que la culpa no es mia. La culpa es de la LOGSE

    Comment


    • #32
      No entendí lo de nuuucelar ni lo de la LOGSE
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        La LOGCE es la versión española de la chilena LOCE (Ley orgánica constitucional de enseñanza, o ley orgánica para cagar a los estudiantes). Una de las leyes que hacen de la mierda de educación una mayor mierda.

        Aunque tampoco entiendo la nuuuuclear, pero debe ser algo así como una sirena.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          La culpa es de la sociedad.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #35
            Nuuucelar viene de un capitulo de los simpsons en el que Homer (Homero en las americas) se enrola en un subamrino nuclear. El capitan dice q un hombre qu ha trabajado 20 años en una central nuclear debe conocer bien el funcionamiento del submarino, a lo que homer responde: Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar.

            Me extraña que no conozcais ese dialogo, la mayoria de la gente se los sabe todos de memoria de tantas veces que ha sido repuesta, lo extraño esque nos los seguimos tragando

            Lo de LOGSE ya lo han explicado por ahi, los jovenes españoles somos victimas suyas

            Comment


            • #36
              Bienvenido Raimundillo!!

              @quiquejavi: ¿cómo que es la primera vez que juegas en prícipe?. Y los anteriores progressives, ¿es que no los has jugado?. Empiezo a estar preocupado por el estado de tu memoria.

              Raimundillo, anímate con los progressive y a jugar en príncipe.

              Comment


              • #37
                ¡Ahá! La española LOGSe es como la chilena LOCE. Ahora entiendo todo.

                No me disgustan los Simpson pero siempre encuentro otra cosa más interesante para ver así que los veo muy en vez en cuando. Y el diálogo es la primera vez que lo leo/oigo. Es más, sigo sin entender el chiste
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Vale Psyyco, tu intenta resistir con murallas a nuestro querido Chaka...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #39
                    Quiquejavi, no puedo dar detalles por razones obvias, pero sí que le resisto, aunque te reconozco que es un plasta
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Raimundillo
                      Nuuucelar viene de un capitulo de los simpsons en el que Homer (Homero en las americas) se enrola en un subamrino nuclear. El capitan dice q un hombre qu ha trabajado 20 años en una central nuclear debe conocer bien el funcionamiento del submarino, a lo que homer responde: Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar.
                      Es verdad, qué capítulo más bueno, me descojoné con lo de Homer diciendo: -¿qué haría el capitán en esta situación? - Y el capitán, que se había quedado encerrado en la lanzadera diciendo: - ¡no lanzen los torpedos!- y Homer: - Lancen los tropedos. jajjajajajajajaja la primera vez que lo vi me salían lágrimas de la risa.


                      Originally posted by Raimundillo

                      Me extraña que no conozcais ese dialogo, la mayoria de la gente se los sabe todos de memoria de tantas veces que ha sido repuesta, lo extraño esque nos los seguimos tragando
                      Joder, es cierto, los de Antena3 ya podían ser menos ratas y empezar a poner capítulos nuevos, que ya les vale.



                      Originally posted by Gerar Dean

                      Es más, sigo sin entender el chiste .
                      El chiste está en que un tío que ha trabajado 20 años en una central nuclear debería saber al menos como se llama donde trabaja. Pero es la estupidez de Homer, si sigues la serie, lo que lo hace gracioso.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #41
                        ¿De verdad hemos jugado en Princeps? ¿El anterior quizás? ¿Cuando me dieron por el c****... allá por mil ochocientos y algo?
                        Pos que bien... que buenos recuerdos
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by quiquejavi
                          ¿De verdad hemos jugado en Princeps? ¿El anterior quizás? ¿Cuando me dieron por el c****... allá por mil ochocientos y algo?
                          Pos que bien... que buenos recuerdos
                          El de la reina egipcia fue en Monarca, en príncipe han sido la mayoría, Quique estás un poco mal de memoria .

                          EDITO:

                          Por cierto bienvenido al foro Raimundillo, la falta de costumbre de unirme a las fiestas plaswaneras de bienvenida me han echo perder de vista el objetivo del tema .

                          Comment


                          • #43
                            ¿En serio? ¿Hemos jugado en Princeps?
                            Increible, soy mejor de lo que creía.
                            Lo de mi memoria.... bueno, mejor lo dejamos porque es horroroso. Nunca la he tenido muy buena, pero ahora... en fin... mejor dejarlo.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment

                            Working...
                            X