Announcement

Collapse
No announcement yet.

de qué sirve la capitulación?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sólo recuerdo una partida en que "adopté" un vasallo: mi primera como warmonger, estaba haciendo puré a los griegos y cuando les quedaba una ciudad solita el Alexander se bajó los lompas y acepté, más que nada porque no sabía muy bien de qué venía la cosa. La cuestión es que no tenía un corno: ni recursos, ni techs, ni oro. Y encima no podía hacerlo merdo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad
      No es bug, yo leí en una parte que tu pudees pedirle tecnologías y lo que sea, (oro, recursos [aunque sea el único que tenga]) y no darle nada a cambio o darle muy poco y el vasallo casi siempre aceptará, ya que de lo contrario significa la guerra.

Sin embargo los vasallos son tan débiles que no tienen ni oro, ni teconlogías y rara vez un recurso, que, por supuesto, lo podrías tener tú mismo si conquistas sus ciudades.
      Lo pondría pero sería spolier o como se diga ya que me ha ocurrido en el progressive (y ya cuento demasiado) pero lo tengo grabado en el punto donde intercambio recursos por 968796956 de oro de una civ.
      La Civ tenía +66 oros por poner un ejemplo, le vendí un recurso por +48 lo máximo dispuesto a darte, entonces aparece como un reajuste y tiene por ejemplo +58, entonces intercambio otro recurso por +48, así hasta 5 veces creo, y ya me mosquee un poco y por considerarlo bug a los 10 turnos cancelé todos los tratos.
      De todas formas cuando finalice el progressive subo el bug para que podáis estafar a la IA como he hecho yo, sin darme cuenta.

Comment

Pobrecito de S. Hardin

Bueno, ya tengo otra razon mas para no conseguirme el Warlords (aun): Esperar a que salga el parche...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

A ese bug me refería yo
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ese bug me habría venido muy bien alguna vez pero nunca me entero. Soy un desastre
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues yo tengo a tropecientos vasallos, porque no tenía ni idea de para qué valían. Lo único que utilizo de ellos son los recursos de oro, porque les desplumo a destajo, . Con tres vasallos medios-pequeños, te dan unas cantidades impresionantes de dinero .

No sé que es un bug, pero a mi me parece totalmente normal, ya que lo único que hace la civilización vasalla es reajustar su investigación científica. Cuanto más oro te da, menos oro destina a investigación. Como es responsabilidad del señor defender al vasallo, si no investiga suficiente, se atrasará y tendrás que defenderla.

Lo único que no entiendo es por qué no puedo mandar al cuerno al vasallo cuando quiera yo, y voy a tener que estar recurriendo a artimañas con otras civis
              Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                A ese bug me refería yo
                Que es un bug??''

Comment

Lo único que no entiendo es por qué no puedo mandar al cuerno al vasallo cuando quiera yo, y voy a tener que estar recurriendo a artimañas con otras civis
                  He visto que la IA si lo hace,cuando hay guerras entre ellos,uno queda vasallo de otro pero turnos despues queda otra vez como independiente,sin embargo cuando uno tiene un estado vasallo,no se puede

Comment

Un bug es un error en el juego.

Comment

Un bug es un error en computación. El origen fue un bug (bicho) real que se metió entre los relés de una vieja computadora a válvulas y produjo errores (además de un desastre de hardware y de la muerte del bicho )
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Un bug es un error en computación. El origen fue un bug (bicho) real que se metió entre los relés de una vieja computadora a válvulas y produjo errores (además de un desastre de hardware y de la muerte del bicho )
                        Si, pero los bichos (bugs) actuales ya no se mueren tan facilmente... A los programadores de Civilization IV les ha tomado unos añitos y 500 betatesters... Y ni siquiera fueron capaces de encontrarlos antes de lanzar el juego
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Entonces, si es un bug supongo que no debería estar permitido que se utilice en el progressive, ¿no?
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS
                            Entonces, si es un bug supongo que no debería estar permitido que se utilice en el progressive, ¿no?
                            No se para futuros supongo (si se confirmase que realmente lo es) pero el desconocimiento del mismo yo creo que debiera eximirnos (en general, y a mí en particular) de sanción, pero supongo que lo tendrá que ver Kramsib y valorarlo, de todas formas cuando acabe el progressive actual cuelgo el save y así se podrá determinar si es un bug o no.

@Gerar Dean: interesante post de historia informática, yo supuse que era un bug leyendo en la Torre de Marfil sobre el Heroes V

Comment

Pues yo creo que no es un bug, si es que bug es un error. Según vas quitando oro al vasallo, disminuye su investigación, así que le vas quetando el oro que destina para tecnología, no es que salga de ninguna parte, vamos digo yo. ( Aunque reconozco que no he jugado aún demasiado como para saberlo a ciencia cierta )
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by S. HARDIN

No se para futuros supongo (si se confirmase que realmente lo es) pero el desconocimiento del mismo yo creo que debiera eximirnos (en general, y a mí en particular) de sanción,

No, por supuesto que no debe haber sanción, ni mucho menos, sobre todo porque nos habeis alertado sobre el problema. Me refiero a que debería haber consenso sobre si es un bug o no y si se puede aprovechar o no. Que lo decida Kramsib, me parece bien. Hasta entonces no seguiré con mi partida y en caso de que se decida que se puede utilizar entonces me voy a poner a hacer vasallos como loco jejeje.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X