Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Me Desaparece (Ayuda Por Fi)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al seguir con el mismo problema y seguir vuestros consejos... Creéis que lo mejor será cambiar de tarjeta grafica? Y ya puestos...cual podría ser sin que se disparara en el precio?

Lo mas extraño aun, es que estoy jugando la partida que os comente, he llegado hasta el momento que faltan 100 turnos. Pues bien, como la partida no iba por los derroteros que quería, cargue otra vez desde el inicio empezando una nueva ¿y que ocurrió? Pues que a los pocos turnos, se apaga. ¿Alguien lo entiende??

Comment

Parece que tenemos un n*o*-*c*d instalado, ¿no?

Hay un nomepidaselcdmaquinademierda que en algunos casos hace eso. Se soluciona con el s*d*4*h*i*d*e.exe y el Civilization4.exe orginal
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar, hombre, usa los privados para esos consejitos

Sobre la tarjeta gráfica, y usando los precios de APP:
        Code:
        Tarjetas más malas que pegarle a un padre:
        Radeon 9250 128 MB..............34'60 €
        Geforce FX5200 128 MB...........34'80 €

Tarjetas de gama baja pero un poquito mejores:
        Radeon X1300 512 MB.............96'30 €
        Geforce 7300GT 256 MB...........89'00 €

Tarjetas gama media:
        Geforce 7600GS 256 Mb..........106'90 €
        Radeon X1600PRO 512 MB.........137'00 €
        Geforce 7600GT 256 MB..........165'20 €
        No sigo con las de gama alta porque para qué

Cualquiera de esas tarjetas puede mover el Civilization IV sin demasiados problemas. Yo me compraría las primeras sólo en casos de extrema desesperación financiera o si planeara cambiar de equipo en un año. Iría a por las segundas si jugara a juegos sin demasiadas exigencias gráficas (los juegos de estrategia, en general, entran en esta categoría) y me compraría una de las terceras para cualquier otro juego
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno,yo tengo la fx5200 y anda bien solo en diminuto y pequeño,aunque cada vez que terminaba una maravilla se me colgaba,entonces puse la opcion sin pelicula y anda barbara.-
          Yo estoy por cambiar la pc,pero hasta que no salga el vista no gasto un mango.-Te aconsejaria hacer lo mismo ,

Comment

Originally posted by AlexElRomano
            Yo estoy por cambiar la pc,pero hasta que no salga el vista no gasto un mango.-Te aconsejaria hacer lo mismo ,
            Yo te aconsejaria que no te gastes ni un mango, pero el windows vista

Al menos esperate a que arreglen los problemas de compatibilidad que tiene la arquitectura de 64bits con muchos de los programas actuales
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Oops! Sorry
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar Dean...me haces sentir viejo. Jo me empleas una jerga que me pierdo, aun así creo entender que planteas que mi cd no es original.

Si es así, te diré que después de pagar 29’99 € creo que si lo es. Estuve dudando de comprarlo porque tal y como se puso en un post por aquí, la colección que se ha editado, abarca todos los civilization, menos la expansion del civi4.

Así que ando en un mar de dudas, por no saber que "leches" le pasa realmente. El civi4 “corre” estupendamente en la ATI 9000 de 128 MB y el Warlords me hace la guerra machaconamente.

Comment

Pues yo posteé hace unas semanas con un problema similar que tenia con el Warlords en mi portátil. A mi lo que me pasaba es que cada vez que intentaba iniciar el juego me salia una ventanita de error de windows y se me salía al escritorio.
                  Pues bien, lo que hice para solucionarlo, siguiendo el consejo que me dieron por aqui, fue bajarme uno de los "nomepidas" que existen por ahi y a partir de ahí me funciona de coña!

Por cierto, quiero remarcar que tanto mi civ4 como mi warlords son originales, por eso estoy flipando de que tenga que hacer estas guarradas para que me funcione...

En fin, prueba a hacer esto, igual a ti tambien te sirve...

Comment

Ante todo gracias y despues disculpas...¿Que es exactamente un momepidas

Lo cierto es que es el mismo problema que tu has tenido y me gustaria si te fuera posible, que me indicaras como y donde tengo que buscar el "caliz salvador" que solucione mis problemas. Seguro que tu entiendes mi impaciencia

Comment

Decias, te voy a enviar un mensaje privado...

Comment

Pues como no estoy muy seguro de si tienes mi cuenta de correo aqui te la pongo.

abblin(ARROBA)hotmail(PUNTO)com
                        Last edited by jasev; October 9, 2006, 10:05.

Comment

No, hombre, te he enviado un mensaje privado a tu cuenta de Apolyton.

Comment

...y mejor edita el correo no la pillen los spambots...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Esto de no tener ni idea del ingles me juega malas pasadas.

De todas formas, voy aprendiendo, ni siquiera sabia que tenia aqui una cuenta de correo

Comment

Aquí no tienes una cuenta de correo
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X