Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Me Desaparece (Ayuda Por Fi)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Warlords Me Desaparece (Ayuda Por Fi)

Me he comprado la extensión Warlords este fin de semana y con toda la expectación comienzo a jugar mis primeras partidas cuando de pronto...desaparece por completo de mi pantalla, es como si se apagara. Y me da el siguiente contenido informe de errores.

Exception Information
    Code 0xc0000005 Flags 0x0000000
    Record: 0x0000000000000000 Address: 0x0000000000993487

System Information
    Windows NT 5.1 Build 2600

CPU Vendor Code 756E6547 – 49656E69 – 6C65746E
    CPU Versión: 00000F24 CPU Feature Code 3FEBFBFF
    CPU AMD Feature Code: 00B9E924

Module 1
    Civ4Warlords.exe
    Image Base 0x00400000 Image Size: 0x00000000
    Checksum: 0x00000000 Time Stamp: 0x44ala038
    Version Information

Una vez terminado, me remite al escritorio sin mas. El caso es que no tiene una pauta porque me lo hace aleatoriamente y con todas las posibilidades del juego. Quizás donde mas he durado sin “sufrir” el “pantallazo” es con el escenario de Roma.
    ¿Me podríais ayudar a saber que pasa? Creo que cumplo todos los requisitos del Sistema(al civi4 juego sin problemas) tengo un Pentium IV a 2533 mhz, 750Mb de memoria ddr y la tarjeta es una Ati 9000 de 128 Mb.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

En primer lugar, asegúrate de que tienes los últimos drivers de ATI.

En segundo, ¿te funcionaba el civ4 bien antes de instalar warlords?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aparte de reinstalar, poco se me ocurre
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

He investigado un poco, y por lo general ese error se debe a una mala instalación, bien sea del Warlords o de cualquier otro programa que esté interfiriendo con éste.

Por eso es importante saber si Civ4 funcionaba bien antes de la instalación del Warlords y si se ha instalado alguna otra aplicación recientemente.

Hay muchísima genta a la que el error se lo provocaba el Panda Antivirus, y también es muy típico que el error lo provoque alguna aplicación spyware (en cuyo caso recomiendo pasarle al ordenador el spybot o algún programa similar lo antes posible).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
          Hay muchísima genta a la que el error se lo provocaba el Panda Antivirus, ...

También puede ser un problema del nomepidas según he visto por allí
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿En esos pantallazos azules tienes volcado de memoria física en alguno de ellos y cuenta atrás?

Comment

Originally posted by Niessuh
              Aparte de reinstalar, poco se me ocurre
              Yo tambien me quede sin idea de que puede ser

Comment

Gracias a todos aquellos que habéis contestado y también aquellos que me han leído. Sigo con el mismo problema, aunque este fin de semana espero hacer algunas cosillas a ver si da resultado. He seguido alguna de vuestras indicaciones y nada. De todas formas lo dicho, gracias.

Comment

Ese fallo me recuerda al que daba mi ordenador con el Civ4 antes de mejorar sus prestaciones.
                  A mi llegaba un momento en que le daba el apapucio y ... ¡puf! se salía al escritorio o simplemente se quedaba "out". Y todo era porque le faltaba pitera al ordenata.
                  ¿No será que es lo mismo en tu caso?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Perdona mi desconocimiento de la jerga... pero que es pitera?? Quizás tiene que ver con la memoria RAM? Tengo 750Mb DDR y creo que cumple con los requisitos exigidos. Al igual que la tarjeta grafica que no es que sea gran cosa, pero cumple también.

Lo más curioso es que ahora mismo estoy con una partida y voy ya por el año 1810 y sin problemas. En cambio con otra partida que intento paralela a esta (y era envidiable,tenia casi todo para arrasar), no hay forma, desaparece como siempre.

Comment

Quizás en tu caso sea la tarjeta, aunque lo normal es que desborde la RAM.

Aun con todo no me hagas mucho caso a mí, porque soy el que menos sabe de informática en estos pagos. Hay verdaderos monstruos en este foro para eso.

Comment

Habría que ver qué pasa con tu tarjeta gráfica. Pero la RAM no es seguro: yo tengo 512 y me funca lo más bien.

Y tampoco tengo idea de qué significa "pitera"

Comment

"Pitera" es un seudónimo empleado en Aragón de "cojones"... ¿queda claro ya?
                          ---
                          Pitera: lugar de "pitos"
                          "pitos" = canicas = cosas redonditas= cojones

Comment

Pitos, ¿cosas redondas?

Comment

Pucha Gerardo, no te hagas el estrecho que en lunfardo teneis palabras más extrañas.

Comment

Working...
                              X