The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
...y aun con todo te queremos
Realmente en estos meses que tengo en este foro la pase bien,me han hecho reir con varias ocurrencias que he leido por ahi
Aun recuerdo la de un pibe nuevo, que hacia una pregunta sobre una ciudad que no encontraba para destruir de alejandro,luego de varias idas y venidas, todo termino en un colono con ganas de cagar y no se animaba
Me falta tiempo pero bueno...todo no se puede...
Tambien yo
Realmente en estos meses que tengo en este foro la pase bien,me han hecho reir con varias ocurrencias que he leido por ahi
Aun recuerdo la de un pibe nuevo, que hacia una pregunta sobre una ciudad que no encontraba para destruir de alejandro,luego de varias idas y venidas, todo termino en un colono con ganas de cagar y no se animaba
Me falta tiempo pero bueno...todo no se puede...
Tambien yo
¿Te falta tiempo para cagar?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment