Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los títulos de los threads

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre los títulos de los threads

Es habitual que alguien tiene un problema, busca auxilio y pone un thread titulado Ayudaaaa! o Tengo un problema o cosas por el estilo.

Esos títulos no sirven para nadie, porque, supongamos:

El forero X tiene un problema con la resolución de pantalla. Se le contesta, alguien repregunta, finalmente se soluciona.

Al tiempo el forero Y tiene el mismo problema y busca el thread porque no recuerda cómo se resolvió.

Si el thread se llamaba "Problemas con la resolución de pantalla", Y lo encuentra fácilmente. Pero si se titulaba "¡Socorrooooo!", a Y se le va a complicar un poco.

Como los foros son para pasar un rato riéndose, peleando, discutiendo, charlando o solucionando problemas, pensemos en los otros aunque nuestro problema se resuelva.

He dicho, ¡qué carajo!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Apoyo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Idem

En todo caso, songeuir un mini mod con permiso para modificar los titulos de las threads

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Y es mod, por supuesto, deberías ser tú

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by The Slayer
          songeuir
          WTF?!

Comment

Conseguir

Hasta kel lo entendio y no me corrigio, para variar

Y kel, no, lo mas probable es que mi dislexia ataque cambiando los nombres de las threads, algo que haria el foro aun mas caotico
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

El problema es que la mayoría de esas threads las abre gente nueva, que no sabe nada de este foro hasta entonces
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Deberiamos topear una thread que dijera "Si eres nuevo has click aqui antes de postear tu duda" o algo así... si[? no? Masuno entonces!

Comment

Y destopear alguno de los que llevan meses sin que nadie postee....
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Igualmente la experiencia indica que los nuevos entran y ponen su pregunta sin buscar si fue contestada antes y sin leer ninguna norma.

En el Foro de The Movies Spain en el que soy administrador a esos threads les cambiamos el título (ya hay un thread topeado indicándolo.

Comment

Qué foro es ese y dónde está ubicado para ir a spamearlo?

Comment

Comment

¿Y si topeais uno que se titule con mayúsculas : NOVATOS LEED ESTO ANTES QUE NADA?
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

La experiencia dice que los novatos ansiosos de preguntar entran y preguntan. No leen nada.

Ha ocurrido (incluso aquí) que alguien pregunta algo y hay un thread preguntando lo mismo justo al lado.

Comment

Originally posted by Niessuh
                              El problema es que la mayoría de esas threads las abre gente nueva, que no sabe nada de este foro hasta entonces
                              Me haces sentir como un boludo por ser nuevo

Comment

Working...
                              X