Originally posted by Gerar Dean
¡Marosca! Si en la 1ª ronda que casi no pasa nada se escribió todo eso, en la final Astro se escribe un libro
¡Marosca! Si en la 1ª ronda que casi no pasa nada se escribió todo eso, en la final Astro se escribe un libro

Es que como no escribí crónicas en los anteriores progressives, quiero que me perdoneis
así que funda Berlín alegre, y empieza a descubrir tecnologías que le permitan aprovechar los alimentos. No obstante, y ante su sorpresa, apenas terminada la agricultura, alguien decubre el hinduismo.... (
MALDITO!!! me quitaron mi religión ), así que ninguna de las tres religiones del principio van a ser alemanas. El busdismo es imposble en este nivel, y el judaismo irá a la misma civilización del hinduismo, así que nada, a dos velas. ( me tomaré la revancha, no sé cuando , pero el hinduismo será mío ).
las arcas de Berlín empiezan a llenarse, y se necesitarán luego. Una tecnología, y un batidor, son el resto de recursos obtenidos de las aldeas. Ya con dos batidores, Alemania inicia su exploración del continente, un poco raro, la verdad. Al norte de Berlín, grandes desiertos, y un poco más arriba, el causante de mi enfado: el indio. Los batidores pensaban que estábamos en una isla, y Bismarck saltaba de alegría ante esta posibilidad, pero no. Un estrechísimo istmo unía Alemania con India, país de selvas. Un poco más allá y en grandes praderas ricas en metales dorados y plateados que nuestros batidores miran fascinados, está el zulú, un " oscuro " personaje. Nuestros batidores están escandalizados con la " hospitalidad " de Chaka , vamos, que prácticamente les echa a patadas de allí. Malas vibraciones con el pavo. Mucho más allá, a grandes distacias de este enorme continente, se encuentra nuestro alter ego: Ciro. Tiene vastas y verdes praderas, los batidores no quieren volver a Alemania, así que se deciden quedar por esas tierras investigando.
Traza un patético plan para conseguir el confucionismo. Convence a los pobres alemanes para construir juntos, un templo para un adivino, El Oráculo, y éste nos enseña raros conceptos de leyes, códigos, y otras tonterías. Mientras le escuchan, Bismarck está tranquilo, y además, se funda en Hamburgo el confucionismo ( algún bosque cae en el intento ). Aunque son martillos gastados en religión, Bismarck espera que le salga rentable. Por lo pronto, recibe un misionero que es enviado inmediatamente a Persia, aún está en camino cuando posteo. Mi intención es plantarle el confucionismo en Persépolis, en la capital, para ganarme el favor de Ciro, que me da un miedo.... con tanto territorio, va a ser un duro enemigo.
Comment