Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - V Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    ¡Marosca! Si en la 1ª ronda que casi no pasa nada se escribió todo eso, en la final Astro se escribe un libro

Es que como no escribí crónicas en los anteriores progressives, quiero que me perdoneis
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      ¡Marosca! Si en la 1ª ronda que casi no pasa nada se escribió todo eso, en la final Astro se escribe un libro

Revisaste las faltas de ortografia que este todo correcto?

Comment

AlexElRomano, Si participas en la primera ronda de este progressive no puedes entrar en este thread antes de postear tu save !!!

Me temo que Kramsib se va a enojar....

Comment

Ya se,me meti xque ya decidi no integrar este pg xque tengo la pc con problemas.-Solo los acompaño y les deseo suerte a todos..

Comment

Ok, entonces no digo nada

Comment

Matricula: 0038
              Nombre: Psyyco
              Puntuación: 317
              Victoria: jajaja, que me parto...

Desglose:

Población: 67
              Territorio: 71
              Tecnología: 139
              Maravillas 40

la save:
              Attached Files
              Law protects you, protect the law.

Comment

El sábado compré la extensión, la instalé, y empiezo a jugar en warlords sin tener ni la más pajolera idea de las novedades, así que, a ver que tal...

Crónica de la Primera Edad:

Bismark queda fuertemente impresionado por los recursos que le rodean: maiz, trigo, reses, cangrejos, pedruscos, ... así que funda Berlín alegre, y empieza a descubrir tecnologías que le permitan aprovechar los alimentos. No obstante, y ante su sorpresa, apenas terminada la agricultura, alguien decubre el hinduismo.... ( MALDITO!!! me quitaron mi religión ), así que ninguna de las tres religiones del principio van a ser alemanas. El busdismo es imposble en este nivel, y el judaismo irá a la misma civilización del hinduismo, así que nada, a dos velas. ( me tomaré la revancha, no sé cuando , pero el hinduismo será mío ).

Los batidores alemanes van a descubrir las aldeas cercanas. Alemania engaña a los bárbaros, y les promete grandes cosas a cambio de su tesoro. Éllos inocentemente nos lo dan, jaja las arcas de Berlín empiezan a llenarse, y se necesitarán luego. Una tecnología, y un batidor, son el resto de recursos obtenidos de las aldeas. Ya con dos batidores, Alemania inicia su exploración del continente, un poco raro, la verdad. Al norte de Berlín, grandes desiertos, y un poco más arriba, el causante de mi enfado: el indio. Los batidores pensaban que estábamos en una isla, y Bismarck saltaba de alegría ante esta posibilidad, pero no. Un estrechísimo istmo unía Alemania con India, país de selvas. Un poco más allá y en grandes praderas ricas en metales dorados y plateados que nuestros batidores miran fascinados, está el zulú, un " oscuro " personaje. Nuestros batidores están escandalizados con la " hospitalidad " de Chaka , vamos, que prácticamente les echa a patadas de allí. Malas vibraciones con el pavo. Mucho más allá, a grandes distacias de este enorme continente, se encuentra nuestro alter ego: Ciro. Tiene vastas y verdes praderas, los batidores no quieren volver a Alemania, así que se deciden quedar por esas tierras investigando.

Ante la evidente posibilidad de quedar encajonado en una península, Bismarck, se extiende con dos ciudades más: Hamburgo, al oeste, cerca de las reses, y Munich al norte, cerca de la piedra, y en pleno desierto. Estas dos ciudades serán el núcleo de la civilización alemana. Se aprovechan las mejoras y recursos excepto los cangrejos, que nos distraen de la producción en Berlín. Los inquietos ciudadanos alemanes se mueven confusos. No saben de dónde venimos ni a dónde vamos, así que Bismarck quiere una religión para que se callén y le dejen dormitar tranquilo Traza un patético plan para conseguir el confucionismo. Convence a los pobres alemanes para construir juntos, un templo para un adivino, El Oráculo, y éste nos enseña raros conceptos de leyes, códigos, y otras tonterías. Mientras le escuchan, Bismarck está tranquilo, y además, se funda en Hamburgo el confucionismo ( algún bosque cae en el intento ). Aunque son martillos gastados en religión, Bismarck espera que le salga rentable. Por lo pronto, recibe un misionero que es enviado inmediatamente a Persia, aún está en camino cuando posteo. Mi intención es plantarle el confucionismo en Persépolis, en la capital, para ganarme el favor de Ciro, que me da un miedo.... con tanto territorio, va a ser un duro enemigo.

En tecnología, por ahora las cosas no van mal. Los intercambios nos son desfaborables, claro, y actualmente se investiga la monarquía para aprovechar unos matorrales que dan uvas... a ver que tal son. Además Berlín contruye actualmente las Pirámides, ya que quiere demostrar al mundo el poderío de la incipiente nación alemana. Ciro ha construido unas enormes murallas, que rodean a todo su imperio!!! El único impedimento es debido a una ciudad bárbara, fundada al norte de Munich, Olmeca. Actualmente Bismarck construye arqueros y soldados con espadas y hachas para hacerse con élla, que si no, nos la robará en indio.

La imagen de dónde se encuentra olmeca

Law protects you, protect the law.

Comment

Matrícula: Desconocida.
                  Nombre: Kelzad.
                  Puntuación: 281.
                  Victoria: Improbable.
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Le acabo de pillar la marcha a lo de los grandes personajes, que la verdad no prestaba demasiada atención. Y como con el Civ IV me engancha mucho más el progresar como nación, que el combate, el cual aborrezco, pues eso, a construir una bonita nación, con maravillas, y lujos.

No creo que sea este el camino para ganar, debería probablemente construir mogollón de unidades, y a por la victoria por dominación desde ya, pero es superior a mis fuerzas.

Ni un solo hachazo, y un par de maravillas. Creo recordar, por que termine la primera fase en un par de días, unos días después la segunda fase, y ahí me pare, ya no he jugado más, si no me embalo y lo acabo en cuatro patadas.

Matricula: 0003
                    Nombre: CHINCHIN
                    Puntuación: 325
                    Victoria: No procede

Desglose:

Población: 87
                    Territorio: 799
                    Tecnología: 119
                    Maravillas 40
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
                      * Puntuación: 248

Desglose:

Población: 77
                      Territorio: 58
                      Tecnología: 93
                      Maravillas: 20
                      Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador:
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: MarcoVanBasten
                        * Puntuación: 427
                        * Tipo de Victoria:
                        * Turno/Año de consecución:
                        Attached Files

Comment

coñe! nuevo y menuda puntuacion!
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

'amos a ver.
                            Ya he jugado la primera epoca y las cosas no pintan demasiado bien.
                            * Matrícula del Jugador: 0008
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
                            * Puntuación: 253
                            * Tipo de Victoria: Pffff......
                            * Turno/Año de consecución: Jua,Jua,Jua....

y el save
                            Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Matrícula del Jugador: 0030
                              NOMBRE DEL JUGADOR: Azona
                              Puntuación: 319

Desglose:

Población 77
                              Territorio 68
                              Tecnología 93
                              Maravillas 81

Y el save:
                              Attached Files

Comment