Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - V Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mañana va a haber un récord de posteos en el hilo de la cuarta ronda del progressive.

    Señores!! que mañana se acaba el plazo y hay mucha gente por postear!.

    Bueno este post es para recordar a los compis el fin del plazo.

    Comment


    • #47
      Yo no creo, no jugué la última ronda y si la agarro ahora no voy a tener ni idea de qué estaba intentando, así que seguramente le arrebataré la espada de madera a Quique
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Yo solicito oficialmente un pequeña prórroga, de un par de días, digamos. Puede que mañana pueda jugar lo que me queda de la ronda (la mitad, más o menos, según llevo la partida), pero quizás no pueda terminar hasta el lunes por la mañana...
        Entre el periódico, los congresos, trabajos extra en casa como freelance, la famiglia, y demás, no he podido dedicarles más que ratitos un par de veces de tanto en tanto
        Last edited by jm_ruiz; November 18, 2006, 05:17.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #49
          GD, esas no son maneras de quedarse con la Espada de Madera. Juega y postea si eres hombre, boludo...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #50
            Yo me uno a la peticion de jm_ruiz de hacer una pequeña prorroga para entregar el final de la ronda futura, que por borrado accidental tengo que volver a jugar desde el 1812.
            Gracias, un saludo
            En Este Mundo Existen Tres Clases De Personas; Los Que Saben Contar y Los Que No (Homer J. Simpson)

            Comment


            • #51
              Originally posted by Wodan
              tengo que volver a jugar desde el 1812.


              ¿Volver a jugar? Los progressives no se rejuegan. Si rejuegas ahora desde el 1812 ya sabes dónde te va a salir el uranio, el aluminio y cualquier otra cosa.

              Espero que te refieras a otra cosa.

              "De las reglas genéricas del progressive del fundador y organizador Kramsib"
              c) Reglas para el juego justo:
              - No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.

              Comment


              • #52
                En caso de perdida de los datos, me parece que habia una norma que decia jugar desde los autoguardados, pero el problema no tengo los autoguardados porque tuve que formatear el ordenador por los virus, por eso digo desde 1812 porque la ultima partida que tengo para reengancharme, es la que figura en mi post de la ronda contemporanea.
                De todas maneras se que es problema mio y no vuestro asi que si no tengo opcion de jugar hasta el final, habra que pensar ya en el siguiente PG.
                Gracias, un saludo
                En Este Mundo Existen Tres Clases De Personas; Los Que Saben Contar y Los Que No (Homer J. Simpson)

                Comment


                • #53
                  Estoy de acuerdo con esperar a jm un par de dias, que todos sabemos que tuvo un congreso.

                  En cambio no estoy de acuerdo con la peticion de Wodan de rejugar desde el 1812
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #54
                    La ronda acabará este fin de semana, toda vez que la mayoría de los jugadores han entregado su ronda.

                    No obstante y en atención a la especial colaboración de JM en los PG's le concedo la posibilidad de entregar su salvada fuera de tiempo.

                    En cuanto a la situación de Wodan, se le hubiera podido dar la oportunidad de poder jugar desde un autosave próximo hasta su último jugado, pero no rejugar la totalidad de una ronda.

                    Aprovecho la ocasión para reiterarme en la importancia de conservar los autosaves.
                    Last edited by Kramsib; November 19, 2006, 10:27.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #55
                      Muchas gracias, Kram
                      Acabo de terminar, llevo toda la mañana jugando corriendo y deprisa y mi jefe me va a matar pero acabé.
                      Voy a postear
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Pues menos mal que jm ha jugado corriendo y deprisa.

                        Comment

                        Working...
                        X