Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - V Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues claro que puedes ¿qué te hace pensar que no?

    bienvenido vanBasten
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      nada que tenia la duda de que como ya habias empezado a jugarlo, no sabia si podia entrar mas gente, pero gracias por audarme a resolverla.

      Comment


      • #18
        Originally posted by MarcoVanBasten
        Hola soy nuevo en el foro, y me preguntaba si me puedo a este progressive game que tiene muy buena pinta. Gracias
        Es verdad...esta para chuparse los dedos
        Bienvenido y saludos a Johan Cruyff

        Comment


        • #19
          Bienvenido vanbasten, a jugar
          PD, para chuparse los dedos? nunca se me ocurrió para un progressive, pero bueno
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #20
            Civilizados saludos a los nuevos!!

            Descarguen, jueguen, posteen y muestrennos sus virtudes en el juego.

            Recuerden: se trata de pasarlo bien!.

            Comment


            • #21
              Originally posted by azona
              Civilizados saludos a los nuevos!!

              Descarguen, jueguen, posteen y muestrennos sus virtudes en el juego.

              Recuerden: se trata de pasarlo bien!.
              Si, claro, mucho pasarlo bien, pero tenés ganas de jugar en deity
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gerar Dean
                Si, claro, mucho pasarlo bien, pero tenés ganas de jugar en deity
                Jugar en deidad es sólo un mito, como tierra seca en "Waterworld".

                Comment


                • #23
                  Muy buena pinta tendrá... pero los vecinos que me he encontrado hasta ahora son para chuparse los dedos... de pánico.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    vaya con los vecinitos . Y el fractal qué se supone que es? significa tipo de mapa desconocido? o que puede salir cualquier cosa?
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenidos Wodan y VanBasten!!




                      Originally posted by azona


                      Jugar en deidad es sólo un mito, como tierra seca en "Waterworld".

                      Sí, pero recuerda que al final de la peli la encontraban y por cierto que era un auténtico paraíso.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by psyyco
                        vaya con los vecinitos . Y el fractal qué se supone que es? significa tipo de mapa desconocido? o que puede salir cualquier cosa?


                        Pues a mí los vecinos, a diferencia de todas las demás partidas, me han parecido bastante amables.



                        Lo del fractal no tengo NPI pero por lo que he explorado hasta ahora me parece un continents de los de toda la vida.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by toWERS
                          Sí, pero recuerda que al final de la peli la encontraban y por cierto que era un auténtico paraíso.
                          Por eso, mi frase tiene todo el sentido que realmente quiero que tenga.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by azona


                            Por eso, mi frase tiene todo el sentido que realmente quiero que tenga.

                            Y la mía: quería aclararlo para los que no hayan visto la peli... aunque ahora se enfadarán porque les haya desvelado el final.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by toWERS
                              Lo del fractal no tengo NPI pero por lo que he explorado hasta ahora me parece un continents de los de toda la vida.
                              Fractal era el antiguo continentes : en general dos o tres masas importantes de tierra y alguna isla pequeña.

                              Fué reemplazado por el Continentes de ahora : exclusivamente dos masas importantes de tierra. Y si hay alguna isla es minúscula.

                              En otros terminos, Fractal es más variado que Continentes. Se puede decir que está entre Archipielago y Contientes.

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas. El término fue propuesto por Benoît Mandelbrot en 1975. En muchos casos los fractales pueden ser generados por un proceso recursivo o iterativo capaz de producir estructuras autosimilares independientemente de la escala específica. Los fractales son estructuras geométricas que combinan irregularidad y estructura.

                                Imagen del fractal conocido como conjunto de Mandelbrot. En la naturaleza también aparece la geometría fractal, como en este romanescu.Aunque muchas estructuras naturales tienen estructuras de tipo fractal, un fractal matemático es un objeto que tiene por lo menos una de las siguientes características:

                                Tiene detalle en escalas arbitrariamente grandes o pequeñas.
                                Es demasiado irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales
                                Tiene auto-similitud exacta o estadística
                                Su dimensión de Hausdorff-Besicovitch es mayor que su dimensión topológica e incluso fraccionaria
                                Es definido recursivamente.
                                En cierta forma, es al azar.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X