The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by psyyco
vaya con los vecinitos . Y el fractal qué se supone que es? significa tipo de mapa desconocido? o que puede salir cualquier cosa?
Pues a mí los vecinos, a diferencia de todas las demás partidas, me han parecido bastante amables.
Lo del fractal no tengo NPI pero por lo que he explorado hasta ahora me parece un continents de los de toda la vida.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas. El término fue propuesto por Benoît Mandelbrot en 1975. En muchos casos los fractales pueden ser generados por un proceso recursivo o iterativo capaz de producir estructuras autosimilares independientemente de la escala específica. Los fractales son estructuras geométricas que combinan irregularidad y estructura.
Imagen del fractal conocido como conjunto de Mandelbrot. En la naturaleza también aparece la geometría fractal, como en este romanescu.Aunque muchas estructuras naturales tienen estructuras de tipo fractal, un fractal matemático es un objeto que tiene por lo menos una de las siguientes características:
Tiene detalle en escalas arbitrariamente grandes o pequeñas.
Es demasiado irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales
Tiene auto-similitud exacta o estadística
Su dimensión de Hausdorff-Besicovitch es mayor que su dimensión topológica e incluso fraccionaria
Es definido recursivamente.
En cierta forma, es al azar.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment