Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenisima foto!! la tienes a mayor resolucion?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Jajajaja, justo vi esa carrera... No me acuerdo donde estaba, pero estaba puesta en la tele mientras comia.
      Indifference is Bliss

Comment

• Bueno, acabo de descrubrir en Theme oficial de Microsoft, el Royale Noir, bastante de mi gusto: barras negras, botones más currados, billo metalizado... Pantalla a 1680x1050pixels (20 pulgadas). El fondo es aparte, de una de mis librerías, pero también mola. Estaba un poco harto del StyleXP, WindowsBlind y demás soft que me robaba recursos. Este consume, pero lo normal de la interfaz de WindowsXP, es sólo un tema más... Os dejo un link
        Si ya conocíais el tema cristalizado-metalizado para Windows XP, Royale sabrás de lo que hablamos al presentaros Royale Noir. Royale es un tema que desarrolló...
        Attached Files
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Otra cosa que no me termina de convencer es el menu de inicio nuevo...
          Indifference is Bliss

Comment

• Muy bueno JM

@N35t0r: En Windows Vista?

Comment

• Vista style. ¡Muy bueno! (y ya aplicado )

Es casi igual al que tenía con WindowsBlinds pero directo de Windows
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Me pillé un montón de calendarios de Tolkien...
                Attached Files
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Esa era la pantalla del mod de la Tierra Media para Civ 3

Comment

• Actual fondo. Aunque la foto es antigua es una de las 5 que más me gustan de la serie Porsche.

Comment

• A mi no me gustan los Porsche. Estéticamente, digo.

Prefiero este Ford:

O este McLaren:

Comment

• Esto me recuerda otra buena thread que tuvimos

Comment

• ¿Cuál?

Comment

• La de los autos.

Piola tu plaswán.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ese thread fue el récor mundial de mayor tiempo on-topic.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X