Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No esperaba que lo entendieran, por supuesto
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Che, guacho, nunca pusiste la fotos de las promotoras en MZO.

Comment

Es cierto. Es feriado aqui hoy, pero mañana que pase por la oficina a ver si rescato algunas fotos y luego que llegue a casa las postearé.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me aburría del anterior.

WinXP+LiteStep (Theme MacOS)

Fondo: Logotipo del lenguaje de programación SmallTalk. Al que le estoy metiendo caña ahora
          Attached Files
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Muy bonito, pero que es una KDD ?

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
              Muy bonito, pero que es una KDD ?

KDD: (léase quedada) encuentro entre amigos, normalmente se prepara con el proposito de conocerse en persona o montar una fiesta juntos. Esto es muy frecuente en el ámbito de internet y se referencia como KDD. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Hemos montado una KDD del canal para este fin de semana, va a ser la hostia!"
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

A mi me aburria ST porque era puro puente... En SW por lo menos tenes las batallas epicas y las toneladas de efectos especiales... Que es lo que mas me gusta de la tele, para buenos guiones me pongo a leer un libro

Hmm... hace rato que no le saco una foto a mi escritorio... la mas reciente que tengo es vieja:

pero el wallpaper lo cambie, ya que esa instalacion de windows ya no existe...

ahora tengo esto de wallpaper:

pero como estoy a mas de 11000 kilometros de mi computadora, no puedo subir un screenshot...
                Indifference is Bliss

Comment

ah, y tengo el rainlendar metido ahi tambien, y un poco mas de desorden en el escritorio (como 5 o 6 cosas que tengo que mandar a la mierda o a donde sea que deberian ir...)
                  Indifference is Bliss

Comment

Nickopolus ya está lo que te debía en MZO
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aleluya CP!

BTW, Jasevo, de que anime es la pic? me ha hecho recordar a uno llamado A.D.N. (u algo asi)
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

En realidad no es de un anime sino de un videojuego basado en el anime "Ghost in the Shell: Standalone Complex".

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

He vuelto a la skin tradicional del XP y me va mucho más rápido todo, así que, nuevamente: gudbai güidousblinds
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

KDD: (léase quedada) encuentro entre amigos, normalmente se prepara con el proposito de conocerse en persona o montar una fiesta juntos. Esto es muy frecuente en el ámbito de internet y se referencia como KDD. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Hemos montado una KDD del canal para este fin de semana, va a ser la hostia!"

¿En los demás días no hay nada?

Esto si es friki
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              He vuelto a la skin tradicional del XP y me va mucho más rápido todo, así que, nuevamente: gudbai güidousblinds
                              :I'mwithstupidemoticonodemzo:
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Yo antes usaba StyleXP, pero ya lo dejé y mejoró algo todo el sistema... Y aún más si usas el tema clásico de güindous, nada de XPuto
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X