Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad
    Digamos que ST son los buenos y SW son los malos. ST es a lo menos 10 años más vieja que SW. En todo caso nunca he sido un fan de SW ni he tenido el interés por entender el rompecabezas de ST.
    pupipipupipiu-pop- --biiip---fuibip-pip-p ip-purip-biip-bip----fiuiii- --pipopipop i--puit-bop
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Concuerdo con Niessuh.. aunque no entendi nada de lo que dijo, pero como siempre dice cosas coherentes pues

A mi me gusta mas SW y de ST solo hasta "Star Trek - New Generation". Aunque tambien me gusta la serie "Andromeda". Las otras ST; posteriores a "ST-NG" las veo ya muy cansadas y/o repetitivas.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Aunque no soy un gran fan de ese tipo de series, prefiero Babilonia V... festinen con mis gustos Starfans!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Esta thread se está poniendo muy friki
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Este foro siempre fue muy friki.

Comment

What is friki????
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿Es algo parecido a wiki?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Confirmando lo que dije: estupidez adolescente. Linux es el bueno y Windows el malo

En el homenaje a los xx años de SW, uno de los temas que causaba gracia a actores, productores y demás yerbas eran los pésimos diálogos que escribe Lucas, el mismo Lucas admitió que casi ningún diálogo de las películas es el original escrito por él. Harrison Ford conté que le decían: "George, esto no se puede decir".

Por otra parte los guiones de SW son lineales y previsibles. Entiendo que a adolescentes de esta época, poco acostumbrados a ejercitar el cerebro le gusten más. Pero si alguien en lugar de prejuzgar ve varios capítulos de ST: The Next Generation (la del pelado) van a descubrir guiones muy buenos, incluso (para los que leyeron a Shakespeare, claro) shakespeareanos en cuanto a estructura. No en vano, además, hay muchas referencias, a veces literales, a Shakespeare. Pero no espero que cualquiera lo entienda. Siempre es mejor ver cómo tranquilamente 24 hace campaña a favor de la tortura.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿24 hacen campaña en favor de la tortura? Yo creía que eran muchos más.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

En fin, están muy lelos. Me refería a que se supone que ST son los buenos y ST los malos. Los rojitos dicen que la URSS era mejor que EE. UU. y los frikis que Linux es mejor que Windows, cuando es al revés.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Nada es verdad, ni es mentira. Todo es del color... del cristal con que se mira...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Por otra parte los guiones de SW son lineales y previsibles.
                          Más lineales y previsibles son los westerns del chavalote que llevas por avatar.....y molan mazo

Por muchos "diálogos shakespeareanos" que tuviese, ST nunca tuvo grandes momentos, dramas, combates, en comparación con SW...solo eran un puñado de yanquis en el puente de una nave disfrutando de un feliz paseo por el espacio sideral
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hombre, tanto como "feliz paseo"... hay chistes (friquis, claro está ) acerca de la vida media de los "chaquetas rojas" (alféreces) en la primera temporada de ST.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Kelzad
                              y los frikis que Linux es mejor que Windows, cuando es al revés.
                              Mejor que no entremos en ese tema, pero... de eso nada. Como S.O., Linux le da mil patadas a Windows; otro tema muy distinto es que Windows tenga mucho más software, y por eso algunos nos vemos obligados a usarlo.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Los westerns en los que actuaba pued ser, pero las películas que dirigió (The Unforgiven, western, incuido)

En fin, para ritmo un videoclip, pero para mi son una bosta.

Para acción, una película yankee, con muchas explosiones y fuegos artificiales, pero prefiero Mystic River.... y Star Trek
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X