Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Bueno hace mucho que no tenemos de estas threads por aquí.

Este primero que pongo es el que tengo en el PC de mi casa. Edificaciones típicas de Valparaíso, cerca de uno de los grandes murales urbanos que la Municipalidad solicitó a estudiantes de distintas universidades locales realizar en diferentes partes de la ciudad.

Y este es mi escritorio en el Mac de mi oficina. Un tanto corporativo. Ellas son Daniela Sabat y Carolina Wikens, dos de las 12 promotoras que contraté para el team del verano de mi empresa. Daniela es preciosa, muy inteligente, simpatica y ... dije q preciosa? La otra es boba... pero el tipo que trabajaba conmigo armando el team se la ligó unas semanas.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Es agradable saber que los criterios de selección de personal son los mismos en todo el mundo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Ese tema es de WindowBlinds, Chips?

Este es mi escritoria actual. Un reactor de fusión nuclear por dentro. Puse la basura en la carpeta "Todo en uno" para que pudieran apreciar el fondo.

EDIT: No se veía la imagen. Se ve media pifiá porque el servidor la redujo de 1280x1024 a 1024x768.
      Last edited by Kelzad; September 17, 2006, 03:46.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Re: Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Originally posted by Chilean President™
        Y este es mi escritorio en el Mac de mi oficina. Un tanto corporativo. Ellas son Daniela Sabat y Carolina Wikens,
        , con razón tienes tan buen humor, no los ciezos que hay en mi trabajo, ya me gustaría pasar un Sabato con Daniela y un Wikens con Carolina.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Kelzad, sí es WindowsBlinds. Buen fondo el tuyo

Comment

Bueno aca el mio , no tiene nada de especial (de hecho ni las features del win xp tiene) porque me encanta salvar toda la memoria disponible. (eso y que aun tengo my old PC de pocos Ghz y algo de Ram, y nada de memoria cache )

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Joer!! Dentro de nada conseguiré llenarlo todo...

La imagen central es el inefable Fusco, el guardián de la Domus Minia de Proyección Civ, que lamentablemente después de dieciocho años de camaradería se murió hace poco más de un mes...
              Attached Files
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡Marosca! Estás peor que yo...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  ¡Marosca! Estás peor que yo...
                  ¿¿Y luego?? ¿Cómo eso??
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Creo que se refiere al desktop

Lamentable lo de tu fiel can, animo! . No hace mucho el mio tambien tubo que partir, andara moviendo la cola incansablamente por alla arriba. Mientras no me mee la cabeza todo bien
                    Indiana Jones

Comment

Originally posted by The Slayer
                      Creo que se refiere al desktop

Lamentable lo de tu fiel can, animo! . No hace mucho el mio tambien tubo que partir, andara moviendo la cola incansablamente por alla arriba. Mientras no me mee la cabeza todo bien
                      Finalmente las cosas nunca cambian...

Lástima lo de tu amigo canino. Yo tengo uno, pero como que me llevo mal con él

En todo caso tu escritorio está peor que el mío

EDIT: Tu avatar
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Como diria el buen magno : "Joe, que ya tengo suficiente con los vegetes para que alguien mas venga a corregir !"

Indiana Jones

Comment

Vejetes
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No, no... Magno diría "Vegetes"

Comment

¿Alguien me llama?
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X