Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lider civilización azteca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con MZ. Que Estados Unidos se convirtiera en la primera potencia mundial era tan inevitable como que ahora China se convierta en ella.

Miren lo que dice el DRAE en la definición "genio":

Real Academia Española. Diccionario Usual.
    genio.
    (Del lat. genĭus).
    1. m. Índole o condición según la cual obra alguien comúnmente. Es de genio apacible.
    2. m. Disposición ocasional del ánimo por la cual este se manifiesta alegre, áspero o desabrido.
    3. m. Mal carácter, temperamento difícil.
    4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.
    5. m. Persona dotada de esta facultad. Calderón es un genio.
    6. m. Índole o condición peculiar de algunas cosas. El genio de la lengua.
    7. m. carácter (ǁ firmeza y energía).
    8. m. En la gentilidad, cada una de ciertas deidades menores, tutelares o enemigas.
    9. m. Ser fabuloso con figura humana, que interviene en cuentos y leyendas orientales. El genio de la lámpara de Aladino.
    10. m. En las artes, ángel o figura que se coloca al lado de una divinidad, o para representar una alegoría.
    corto de ~.
    1. loc. adj. corto (ǁ tímido, encogido).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Este thread compruba una teoría que he tenido durante mucho tiempo:

Cualquier discusión de política mexicana se acaba el momento que se le presiona a un PANista justificar el Fobaproa...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
      X