The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
También estoy pensando formatear para deshacerme de toda la basurilla que cargué durante la época del máster y que aunque haya desinstalado programas seguirán fastidiando en el portátil, pero nunca me he atrevido por si me equivocaba en el proceso.
Como veo que ustedes formatean a menudo, ¿me podrían indicar los pasos del procedimiento?.
Originally posted by Thorgal
El McAfee es KK. No se entera de la misa la media. Bájate el Avast que es gratis, no consume recursos y es el único antivirus decente que conozco.
Estas aseveraciones tan radicales ...
McAfee lo usa hotmail y lo venden con el kit ADSL de telefónica, así que alguna utilidad tendrá.
Por cierto, antes de poner McAfee yo tenía el EZ, que era un antivirus promocionado por Microsoft para ir incluido de paquete en sus futuros Windows, he visto en la página de Avast que promocionan su compatibilidad con Windows Vista, ¿es Avast, la versión definitiva del EZ aquél o no tiene nada que ver en esta historia?.
¿Puedo tener Avast y McAfee a la vez en el portátil o se pegarán entre ellos?.
Se pegarán. Lo que si puedes hacer es el análisis online del Karpesky y el panda.
Tambien recomiendo Avast!, aunque el McAfee no es malo. Mientras no uses Norton....
Originally posted by Niessuh
Se pegarán. Lo que si puedes hacer es el análisis online del Karpesky y el panda.
Tambien recomiendo Avast!, aunque el McAfee no es malo. Mientras no uses Norton....
Alguna vez en la vida teníamos que coincidir con Niessuh
Como experto formateador te digo cómo tengo preparado el terreno:
1º - Particiones. Tengo 2 HD de 80 Gb partidos en 2 cada uno:
Disco 1: C: Sistema; D: Documentos y esas cosas
Disco 2: E: Juegos y auxiliares para música; F: 2Gb para memoria virtual
2º - Mandar al D: lo que debe conservarse.
a - Inicio ---> Botón derecho en Mis documentos ---> Propiedades y poner carpeta D:\Mis documentos. Esto hay que volver a hacerlo tras el formateo e instalación.
b - Outlook Express ---> Herramientas ---> Opciones ---> Pestaña de Mantenimiento ---> Botón Carpeta de Almacén y allí tengo mi carpeta D:\Outlook Express con las carpetas de mails.
3º - Borrar a mano los programas en E: ¿Para qué desinstalar si voy a formatear? Borro los juegos y conservo las carpetas de saves si las hubiera.
4º - Reiniciar con el CD de Windows puesto, desconectar de Internet. Borrar partición C: (fundamental, si sólo formateas por alguna razón conserva cosas ) Recrear partición C: e instalar en ella.
5º - ¡Instalar SP2! y antivirus, drivers, etc y RECIÉN ALLÍ RECONECTARSE A INTERNET. En mi caso es así porque tengo conexión por cable.
Adicional: Como no puede ser de otra manera, tras la reinstalación los discos me quedan con cualquier letra. Botón derecho en MiPC ---> Administrar ---> Administración de discos ---> Botón derecho en la partición con la wrong letra ---> Cambiar letra y rutas de acceso de la unidad. Como no hay una instrucción swap, asigno a D: la H:, a E: la D: y a H: la E: (3ª clase de programación ). Como ya suelo tener instalado el daemon a esta altura, asigno a las 3 unidades demoníacas las letras X:, Y: y Z:.
Y listo. A reinstalar los programas que se usan
Gracias a los compañeros que me dieron la idea de la partición para la memoria virtual (¿Wernazuma? ¿Astrologix?) y las letras del daemon (N35t0r).
Ya le he hecho un escaneado con Avast, y nada de nada. Y eso que le meto escaneo minucioso que hasta me detecta los archivos comprimidos donde están la música y videos de los juegos que no se dejan abrir.
Igualmente la partición exclusiva para la memoria virtual es más que recomendable.
Cuando tuve ese problema yo tampoco pude encontrar ningún bicho y le pasé todos los escaneadores habidos y por haber. Tal vez sea otra cosa. O un bicho que rompió un archivo de windows y murió
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Desde la semana pasada vengo preparando esta PC de donde estoy escribiendo...
Preparando para que? para formatearla
Esta es la maquina donde trabajo, y donde juego al civ4 a escondidas
Ya respalde lo que debia respaldar, ya me retrase el jueves, el viernes y el lunes con toda clase de problemas para iniciar el formateo (respaldo de correos y archivos, la locura que le dio a la maquina de cogerse un spyware o lo que sea etc...)
Ahora, dejandome de bolu****s con el spyware que se le metio, quiero simplemente formatearla y seguir mi camino, pero adivinen
El cd de windows xp no me da oportunidad de formatear!!!
Por cierto, primera vez que pruebo a instalar windows xp en una pc que ya tiene windows xp...
El asunto es que meto el cd, reinicio la pc y ... esta se salta tranquilamente el cd y carga el windows
Ya habia modificado el setup, pero ahora voy a por algo mas drastico, eliminare la posibilidad de arrancar de disco c, usb, remoto, disquette etc... y solo dejare "unica y solamente" el arranque desde el cd, a ver que me dice...
Si no me resulta, algun consejo que me puedan dar?
PD: Razon para formatear: computadora lenta y la conexion de 1536 kbps de internet tiene ya 1 mes en 20 - 40 kbps...
Configuracion oficial que le corresponde llevar:
windows xp, service pack 2
office 2003
antivirus mcafee
firewall windows
Esta maquina es una: Compaq Evo D310, 1.8 GHz, 384 megas ram, 30 gigas de disco duro, sin tarjeta de video...
Deseenme suerte
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Sólo que un sólo disco de 160 en vez de dos de 80, y tengo otro más de 80 que es donde está la instalación de windows que usa todo el resto de la casa.
La verdad que tener un windows para mi sólo es buenísimo. Ya el otro está empezando a andar medio mal...
Y estoy considerando congelar la partición de windows... (partición de 10 GB, donde también van utilitarios y boludeces tipo el daemon, teamspeak, spybot, etc.)
Comment