Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con El Teclado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si tienes un archivo en especifico del cual sospeches, puedes probar con esto...

    virus, spyware, malware, scan, online, online virus scan, virusscan, trojan scan, spyware scan, virus test, online virus test, hijack this, hijackthis, trojan, rootkit, spam, antivir, avast, avg, bitdefender, clamav, drweb, f-prot, f-secure, fortinet, kaspersky, nod32, virusbuster, panda antivirus, sophos, trend micro, infected, online scan, online scanner, virusscanner, free online scan, virus scanner, free online scanner, spyware scanner, free spyware check


    Normalmente esta lleno, pero en un rato o dos se desocupa.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      También estoy pensando formatear para deshacerme de toda la basurilla que cargué durante la época del máster y que aunque haya desinstalado programas seguirán fastidiando en el portátil, pero nunca me he atrevido por si me equivocaba en el proceso.

      Como veo que ustedes formatean a menudo, ¿me podrían indicar los pasos del procedimiento?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Thorgal
        El McAfee es KK. No se entera de la misa la media. Bájate el Avast que es gratis, no consume recursos y es el único antivirus decente que conozco.
        Estas aseveraciones tan radicales ...

        McAfee lo usa hotmail y lo venden con el kit ADSL de telefónica, así que alguna utilidad tendrá.

        Por cierto, antes de poner McAfee yo tenía el EZ, que era un antivirus promocionado por Microsoft para ir incluido de paquete en sus futuros Windows, he visto en la página de Avast que promocionan su compatibilidad con Windows Vista, ¿es Avast, la versión definitiva del EZ aquél o no tiene nada que ver en esta historia?.

        ¿Puedo tener Avast y McAfee a la vez en el portátil o se pegarán entre ellos?.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Hazte con Avast!.

          Ya te lo dijimos en otro hilo.

          Comment


          • #20
            Se pegarán. Lo que si puedes hacer es el análisis online del Karpesky y el panda.
            Tambien recomiendo Avast!, aunque el McAfee no es malo. Mientras no uses Norton....
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              McAfee lo usa hotmail

              Incontables las veces que el Avast me ha detectado virus en adjuntos de mi cuenta Hotmail...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                Originally posted by Niessuh
                Se pegarán. Lo que si puedes hacer es el análisis online del Karpesky y el panda.
                Tambien recomiendo Avast!, aunque el McAfee no es malo. Mientras no uses Norton....
                Alguna vez en la vida teníamos que coincidir con Niessuh

                Como experto formateador te digo cómo tengo preparado el terreno:

                1º - Particiones. Tengo 2 HD de 80 Gb partidos en 2 cada uno:
                Disco 1: C: Sistema; D: Documentos y esas cosas
                Disco 2: E: Juegos y auxiliares para música; F: 2Gb para memoria virtual

                2º - Mandar al D: lo que debe conservarse.
                a - Inicio ---> Botón derecho en Mis documentos ---> Propiedades y poner carpeta D:\Mis documentos. Esto hay que volver a hacerlo tras el formateo e instalación.
                b - Outlook Express ---> Herramientas ---> Opciones ---> Pestaña de Mantenimiento ---> Botón Carpeta de Almacén y allí tengo mi carpeta D:\Outlook Express con las carpetas de mails.

                3º - Borrar a mano los programas en E: ¿Para qué desinstalar si voy a formatear? Borro los juegos y conservo las carpetas de saves si las hubiera.

                4º - Reiniciar con el CD de Windows puesto, desconectar de Internet. Borrar partición C: (fundamental, si sólo formateas por alguna razón conserva cosas ) Recrear partición C: e instalar en ella.

                5º - ¡Instalar SP2! y antivirus, drivers, etc y RECIÉN ALLÍ RECONECTARSE A INTERNET. En mi caso es así porque tengo conexión por cable.

                Adicional: Como no puede ser de otra manera, tras la reinstalación los discos me quedan con cualquier letra. Botón derecho en MiPC ---> Administrar ---> Administración de discos ---> Botón derecho en la partición con la wrong letra ---> Cambiar letra y rutas de acceso de la unidad. Como no hay una instrucción swap, asigno a D: la H:, a E: la D: y a H: la E: (3ª clase de programación ). Como ya suelo tener instalado el daemon a esta altura, asigno a las 3 unidades demoníacas las letras X:, Y: y Z:.

                Y listo. A reinstalar los programas que se usan

                Gracias a los compañeros que me dieron la idea de la partición para la memoria virtual (¿Wernazuma? ¿Astrologix?) y las letras del daemon (N35t0r).
                Last edited by DrGerry; September 4, 2006, 15:05.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kramsib
                  McAfee lo usa hotmail y lo venden con el kit ADSL de telefónica, así que alguna utilidad tendrá.
                  Yo uso el mcAfee de pago y está muy bien. Nunca me ha dado problemas el ordenador, más de los necesarios
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    Ya le he hecho un escaneado con Avast, y nada de nada. Y eso que le meto escaneo minucioso que hasta me detecta los archivos comprimidos donde están la música y videos de los juegos que no se dejan abrir.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      Gracias por el plan de ataque Gerar, a ver si un día me cargo de valor y me cargo el PC.

                      Por cierto, que tengo un disco duro externo y no me haría falta hacer dos particiones.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        Igualmente la partición exclusiva para la memoria virtual es más que recomendable.

                        Cuando tuve ese problema yo tampoco pude encontrar ningún bicho y le pasé todos los escaneadores habidos y por haber. Tal vez sea otra cosa. O un bicho que rompió un archivo de windows y murió
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Desde la semana pasada vengo preparando esta PC de donde estoy escribiendo...

                          Preparando para que? para formatearla

                          Esta es la maquina donde trabajo, y donde juego al civ4 a escondidas

                          Ya respalde lo que debia respaldar, ya me retrase el jueves, el viernes y el lunes con toda clase de problemas para iniciar el formateo (respaldo de correos y archivos, la locura que le dio a la maquina de cogerse un spyware o lo que sea etc...)

                          Ahora, dejandome de bolu****s con el spyware que se le metio, quiero simplemente formatearla y seguir mi camino, pero adivinen

                          El cd de windows xp no me da oportunidad de formatear!!!

                          Por cierto, primera vez que pruebo a instalar windows xp en una pc que ya tiene windows xp...

                          El asunto es que meto el cd, reinicio la pc y ... esta se salta tranquilamente el cd y carga el windows

                          Ya habia modificado el setup, pero ahora voy a por algo mas drastico, eliminare la posibilidad de arrancar de disco c, usb, remoto, disquette etc... y solo dejare "unica y solamente" el arranque desde el cd, a ver que me dice...


                          Si no me resulta, algun consejo que me puedan dar?






                          PD: Razon para formatear: computadora lenta y la conexion de 1536 kbps de internet tiene ya 1 mes en 20 - 40 kbps...

                          Configuracion oficial que le corresponde llevar:

                          windows xp, service pack 2
                          office 2003
                          antivirus mcafee
                          firewall windows

                          Esta maquina es una: Compaq Evo D310, 1.8 GHz, 384 megas ram, 30 gigas de disco duro, sin tarjeta de video...

                          Deseenme suerte
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gigante Verde

                            Si no me resulta, algun consejo que me puedan dar?
                            ¿Comprar una nueva?
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • #29
                              Si, yo tengo todo parecido a Gerar.

                              Sólo que un sólo disco de 160 en vez de dos de 80, y tengo otro más de 80 que es donde está la instalación de windows que usa todo el resto de la casa.

                              La verdad que tener un windows para mi sólo es buenísimo. Ya el otro está empezando a andar medio mal...


                              Y estoy considerando congelar la partición de windows... (partición de 10 GB, donde también van utilitarios y boludeces tipo el daemon, teamspeak, spybot, etc.)
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #30
                                @GV: O tu copia del Windows es muuuuy trucha, o cuando te pide presionar una tecla para arrancar desde el CD, no la presionás, y sigue.

                                Verificá que arranque desde CD antes que desde el HD 0.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X