Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 mods fantasia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Currently in Queue

    Me pone este mensaje...

    "You are waiting for FallfromHeaven2016j.exe...

    Estimated Waiting Time: 10 minutes


    This window will refresh in 60 seconds."

    Es normal que tenga que esperar para bajarlo o es mi internet??
    Gracias

    Comment


    • #17
      Originally posted by AlexElRomano

      Es normal que tenga que esperar para bajarlo o es mi internet??
      Gracias
      A mi me ha pasado lo mismo, pero si te esperas lo puedes descargar

      Comment


      • #18
        Originally posted by Maeve


        A mi me ha pasado lo mismo, pero si te esperas lo puedes descargar
        Gracias ya lo pude bajar.-
        Ahora que lo tengo instalado como es la cosa??

        Me lo copio en la carpeta C:\program Files\Firaxis Games\SidMeyers Civilization 4 Mods.-

        Al abrir el warlord sigue todo igual.-

        Comment


        • #19
          no tienes q abrir el warlord. en la carpeta del propio mod hay un icono q te inicia el juego. pone falls from heaven y tiene la cara de un dragón o algo así
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

          Comment


          • #20
            me voy a fijar de nuevo,sino es que me lo instalo mal porque justamente lo que no encontre fue algun icono que me deje iniciar el juego...gracias Frail

            Comment


            • #21
              Confirmado...no hay dragon para iniciar el juego...ahora lo estoy instalando de nuevo...

              Comment


              • #22
                si ese no te va prueva este otro vinculo:



                y cuando le hayas hechado un vistazo pues abajo en la banderita americana, luego a download this file y cuando lo bajes lo ejecutas y lo nistalas en la carpeta mods
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #23
                  no para me he equivocado instalate el del vinculo que te ha dicho the frail, es una version mas nueva. lo ejecutas y en la carpeta mods. De todas formas, dentro del juego, le das a Avanzado, y despues, a cargar un Mod, y veras una lista a la izquierda en la que sale el FFH y algun otro mod que ya incluye el juego (o eso o tengo tantos que ya no se de donde han salido

                  un saludo y espero verte a ti y a the frail en la proxima que vamos a empezar de FFH
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #24
                    Ya se lo que pasa...justamente leyendo unos de tus post,dice que tenes que tener actualizado el civ ..Mi civ no esta actualizado porque es una copia de seguridad y no acepta el parche...entonces no puedo jugar un pg y ahora tampoco puedo cargar el ffh...me voy a trer uno original por ebay ,sino es imposible seguir asi....gracias por la ayuda...ya les contare

                    Comment


                    • #25
                      Tu copia de seguridad utiliza un nomepidas?

                      Si es asi, otra opcion que tienes es quitar el nomepidas y usar una imagen, con esto si puedes actualizarte el juego con el parche, con lo que puedes jugar los pg`s, mods y demas de civ4
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #26
                        buscate el juego por ahi aunque sea de 2º mano merece la pena (por lo menos para mi) que no estar liado con imagenes y mini-imagenes que no van bien del todo.

                        de todas formas el nomepidas de CMW que será el que tú tengas no sirve por que no se ven las plantillas.
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #27
                          si puedes entrar en el menu ppal del juego, le das a avanzado y le das a buscar actualizaciones. El juego solito se actualizará a la v1.61, lo que pasa es que al tener un nomepidas, a partir de ese momento el nomepidas que tuvieras antes no te sirve por que la actualización te lo caza.

                          de todas formas hay por ahi otro hilo en el que estos temas se dejan claros....si sr. Admin. sr.Jasev me deja, yo indico aquí una dirección de un nomepidas que funciona parfectamente. Aunque te sigo diciendo que lo mejor (por experiencia, al final siempre es lo mejor) es que te lo compres.

                          Un saludo
                          Last edited by Kamarada Komisario; January 16, 2007, 07:25.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #28
                            Por cierto, alguien ha cambiado la contraseña de la Cuenta de Intercambio de GMail???
                            Hay estaban los Nomepidas y ahora no puedo entrar...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Y del warlords, ¿no hay mods?.

                              ¿Alguien pone un enlace a alguno interesante? .

                              Gracias

                              Comment


                              • #30
                                Casi Los mismos (y bueno, los exclusivos de Warlords, que no son pocos) que hay para la v1.61 del CivIV estan para el WarLords. echa un vistazo aqui:

                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X