Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 mods fantasia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 4 mods fantasia

    Pues eso mirando en la paginita esa para descargarte mods y cosas para el civ 4, he visto modificaciones en plan que te ponen un mod donde juegas con orcos, hechiceros y cosas asi.. alguien lo ha probado? esta bien o es una caca? :P
    Ah y tb he visto de starwars y to xD

    Un saludo

  • #2
    Pues yo aun nada de nada, a duras penas si juego un poquito el standard
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Los mods más exitosos de civFanatics tienen un nivel que puede superar a los oficiales. Yo no lo he probado, pero de ese tipo el más bueno es el Fall from Heaven
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        A mi esque me gustaria probarlo pero me dan miedo ese tipo de modificaciones no me jodan el civ, esq no tengo claro si son mods enp lan q te añaden un escenario con esas modificaciones o directamente te modifican el juego entero.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          No tranquilo, no pueden hacer ningún daño. No alteran el juego original, van aparte en la carpeta Mods del programa o bien en la de Mis Documentos (MODS). Prueba todos los que quieras sin miedo alguno
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            SUPERBUMP!


            Les recomiendo encarecidamente a aquellos q les guste la fantasía (o incluso la estrategia en general) el mod de Falls from Heaven II.

            Yo lo instalé hace como un mes y la verdad es q me ha sorprendido muy gratamente. Muchisimas unidades nuevas, con unos gráficos muy currados, civilizaciones muy originales y trabajadas (es totalmente diferente jugar con una civilización q con otra, mucho mas q en el civi). Muchos sistemas de gobierno nuevos (de hecho hay toda una categoría nueva). Multitud de nuevas reglas y sistemas q hacen q sea un juego totalmente diferente del civ en su jugabilidad pero conservando el encanto (por ejemplo magia, hechizos e invocaciones de unidades; Nuevos sistemas de promoción y ascenso; Unidades de Heroes; nuevo arbol de tecnologías casi totalmente diferente). La verdad es q está super trabajado, parece mentira q sea gratis por expreso deseo de los creadores. Seguro q les ha llevado mas trabajo hacerlo (y pensarlo) q a los de firaxis el warlords.

            Yo la verdad es q estoy enganchado desde q lo instalé (se me nota?). Tiene multitud de detalles y puntos curiosos q le otorgan una grandísima jugabilidad... Una maravilla q te da el control de tres gigantes; con cazadores puedes capturar a los animales y utilizarlos; arañas gigantes escndidas en la selva; civilizaciones de orcos, enanos creadores de golems, hechiceros malignos, piratas, ateos convencidos, vampiros (!), etc; Hechizos +con los q puedes hacer muchísimas cosas: caminar sobre las aguas, invocar unidades, transformar desiertos en planicies o hacer crecer bosques, etc. No se, tiene tantas cosas diferentes y curiosas..

            Recomiendo a los q les gusta la fantasía o a los q están cansados de la típica partida de Civ y quieren probar algo diferente y original (joder, parezco un puto anuncio) q se lo bajen porque les va a gustar. Bueno, al menos a mi me gusta . Ocupa como unas 300 megas y tiene su propio programa de instalación. (y foros, wikipedia, parches, escenarios, etc).

            Ah! y aunq este post parezca puro spam decir q yo ni me llevo comisión (es gratis) ni conozco a los creadores ni nada por el estilo. Es solo q yo no sabía q existía hasta q un forero (komisario, creo) lo mencionó de pasada y me parece una pena q mas gente se lo esté perdiendo.

            EL Link es: pincha aquí
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

            Comment


            • #7
              ¿Se instala en la carpeta de MODS y ya está? como dice Niessuh.

              Y he visto que hay un patch, se instala y ya está, no?.

              Comment


              • #8
                pozí
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                Comment


                • #9
                  Chas gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Fall From Heaven 2, sip, lo puse yo, y es el mejor mod que puedes encontrar, tiene unidades desde ESDLA hasta Warhammer Fantasy y algunas otras bestiales que no se de donde sale (como los barbaros de piel azulada que caminan por el agua), yo me lo baje de FileFront, pero no de la ppal si no de una especie de filial que tiene, es una pagina en ingles que incluye desde mods para jugar ESDLA hasta uno realista con el que se puede gobernar cualquier pais del mundo actual (fallo de este mod; españa por ejemplo sólo tiene a franco de gobernador, EEUU a bush, Rusia a Putin, etc, no es historicamente igual) hasta uno que incluye +de200 uds+ al juego (es el 2º mod mejor para mí, coger un submarino akula ruso y ponerle un motor nuclear y una mejora en los tubos para poderle meterle misiles soyuz/buran con cabeza nuclear y llegar a washinton.....).....bueno, pues eso, recomiendo yo tambien a todo el mundo que pruebe todos los mods que encuentre, ya hay incluso uno de la invasión de Irak......

                    Saludos
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      Y no os preocupeispor el juego original, no os lo modifica para nada, lo que si que debeis modificar es la version del mismo, es decir, para Fall From Heaven version 2016 (la ultima que yo tengo) nececitais tener el Civ actualizado a la ultima version. Igual con todos, es decir, algunos mods dicen que necesitan exlicitamente el juego acualizado a una version u a otra, no hace falta, teniendo la ultima todos los mods funcionan bien pidan la que pidan.

                      Mas Saludos
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Pues este de Total Realism, una detallada mejora con respecto al Civ4 de base, parece muy bueno :




                        Alguien lo ha ensayado ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          De donde bajo el fall from heaven??

                          Comment


                          • #14
                            clika aquí esto q está en azul: https://www.3ddownloads.com/Strategy...eaven2016j.exe

                            y después en la página q se abre pinchas donde pone "start downloading" abajo de todo.
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                            Comment


                            • #15
                              mirad en este sitio:



                              aunque esta in inglish esta muuuuuuuuuuuuuuuy bien con todo lo que tiene de mods parches escenarios y d+
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X