Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la religión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre la religión

Son avisos parroquiales, reales, que seguramente fueron hechos con muy buena voluntad, inocencia y total
    respeto... y "0" en sintaxis... Son imperdibles:

* Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera. (este es buenísimo )

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Acompáñennos a derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de guiso de porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

* Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Al herejeeeeeeeee!!!
      Law protects you, protect the law.

Comment

Re: Sobre la religión

Originally posted by Gerar Dean
        guiso de porotos
        Disculpen mi ignorancia, pero, ¿qué es esto?.

Comment

¿Guisantes? Unas legumbres que producen gases
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

jajajajajaja concierto de tambor y metralla.....................

Comment

La lista es brillante, cuando me la enviaron al correo hará un par de mesese no pude parar de reírme en cinco minutos. Los mejores para mí son la tragedia Shakespeariana y el grupo de baja autoestima.

@azona:
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sé que es cómico, pero no me causó gracia

Una sonrisa nada más con "¡Acompáñenos a derrotar a Cristo Rey!"
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

que alguien explique que pasa dentro del despacho del parroco....

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Que yo sepa, guisantes les dicen a las arvejas, no a los porotos.

En cuanto al post:

Indifference is Bliss

Comment

Jejeje, increible el manejo excelente del castellano

Comment

Los porotos son alubias, también conocidas como judías o habichuelas como se suele decir por aquí.

El mejor y más herético el de Jesús andando por el agua.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Kelzad
                            Sé que es cómico, pero no me causó gracia

Sí, ya, seguro que si fuera sobre sinagogas te estarías descojonando.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS
                              Sí, ya, seguro que si fuera sobre sinagogas te estarías descojonando.
                              jajaja que cizañero!!!
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                              X