The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Jejeje... bueno ya ha pasado agua bajo el puente, pero después de un mes y medio espantoso y en el que descubrí que hay gente en la que uno confía ciegamente que es capaz de crueldades más allá de lo imaginable y de una traición vil y asquerosa, hoy estoy tranquilo. Porque ayer yo tuve la última palabra y le llevé la guerra que ella desató en mi vida a su casa, frente a toda su familia... la humillación y la impotencia simplemente la destruyeron y yo obtuve la tranquilidad de ser quien dió la estocada final, menteniendo siempre la dignidad frente a quien no se merece nada de mi.
Es por eso que muerta la perra, se acaba la rabia... y el proceso de sanación comienza... ufff... what's next!
Desde Riga, capital de Letonia, felicidades GD
Buen'isimo el post de inicio, chilean, me he muerto de risa. Cuando lo estaba leyendo ya estaba relaminendome, hasta que me he visto que era para GD.
saludos a todos
Me ha costado un huevo loggearme en este pc, con teclado latino i ruso-ortodoxo que es una gozada...por supuesto nada de esa letra entre la n y la o, ni de acentos...). He tenido que copiar una o acentuada que he encontrado en un post, menos mal que algunos a'un escribiis bien.
Ya os podr'eis imaginar a los viejos del lugar que no posteo porque estoy sin conexi'on, cuesti'on que espero resolver, tranquilamente, a lo largo del ano. He visto que hay noticias sobre civ5 qu'e desastre, a'un el civ4 sin exprimir adecuadamente y ya van a por el siguiente...
PS, respecto a mi orto, buena voluntad.
PS2 Continuare conectado casi 2 semanas que estar'e de tour por los paises b'alticos.
Bueno, los emoticones salen donde les da la gana, pero en fin...
Si. Mis merecidisimas vacaciones empezaron el martes, as'i que el miercoles ya estaba en Riga, como debe ser..
como va todo por el foro? he leido alguna cosilla pero claro...
hay novedades importantes?
puede ser que se ha anunciado algo sobre civ5?????
¿¿Todavía curras en Siberia?? Si es así abrígate bien que me han dicho que en invierno hace fresco , y... lo que te dice Niessuh : Juega con el 4 que está muy bien.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment