Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me robaron todo mi dinero!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me robaron todo mi dinero!!!!!!!!!!!!!

CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

ES INCREIBLE ESTE PAÍS!!!!!!!! UNO YA NO PUEDE TENER DINERO NI SIQUIERA EN EL BANCO!!!!!!!! Claro como iba yo a saber que justo hoy cuando voy a depositarle plata a una amiga aparecen unos tipos dentro del banco y nos roban todo!!! TODO!!!!!!!!!!!! Pistolas en manos los reconchasumadresylaquelosparió nos sacaron todo!!! Además se llevaron las tarjetas, relojes... las carteras de las viejas!!!! ESTOY EMPUTECIDO!!! Por que a mi no me vengan con cuentos!!! Decían llamarse "Los Rayuela"... me recordaron el libro de Cortazar... tal vez fue a propósito porque a la mina del grupo le decían "Maga"... en fin nos dijeron que robaban para darle plata a los chicos pobres!

Luego no contentos con eso, empezaron a vomitarnos su postulado comunistoide y hippie! Que el capitalismo! Que el libre mercado! Llorones!!! Que no ven que sin las empresas no somos nada?!?! Que no ven que las corporaciones están para ayudarnos a todos?!?!?!

Al final entre los gritos y el llanto de todos nosotros, pobres patricios, oprimidos por ese grupo de proletarios terroristas tuvimos que salir corriendo del banco mientras los zurdos esos le echaban gasolina y le prendían fuego... LE PRENDIERON FUEGO AL BANCO!!!!! Catedral de las finanzas!!! Base de la civilización!!! Y mientras lo hacían no paraban de gritar... lo recordaré por siempre... quedó grabado a fuego en mi mente... "EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!! LO HACEMOS POR TI GERARDO... FELIZ PRIMERA MITAD DE SIGLO!!!"

Salud!

un abrazo hermano!

PD: El regalo te espera en la Babe Thread de MZO
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Jeje. Gracias. No está fácil de descubirir ¿no?

Un abrazo y que lo tuyo esté mejor.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GERAR!!!

Es que, weón, cincuenta años con una mentalidad tan fresca como la tuya, es para celebrarlo

Yo no sé si llegue a tan viejo

PS: Espero, Chips, que para mi cumpleaños igual me des un regalo en la Male Babe Thread
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

JAJAJAJA, mira que al principio me lo tome en serio

Felicidades
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Apio Verde compañero.
          Bienvenido a los 50's
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Muy bueno, Chilean!!!!

FELICIDADES, CABRONCETE!!!!!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Felicidades

un saludo....

gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Felicidades!
                Law protects you, protect the law.

Comment

Felicidades Gerar Dean!!

Comment

Happy Birthrday, Gerardin.

Comment

Cristian que bueno eres!

Feliz cumpleaños, Gerardin!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Felicidades Gerard.

Un fuerte abrazo, ¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES!!!!

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by wetback
                          Felicidades Gerard.

Un fuerte abrazo, ¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES!!!!

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Felicidades Gerar!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

LOL

Felicidades
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                              X