Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategias iniciales de juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Veeeerdá... ¡que razón tienes jm_ruiz!
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Por eso no juego más progresives: no me entran más en la repisa
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by quiquejavi
        Tu tranqui Kikoso. Como dice Azona se trata de pasarlo bien y aprender. Te lo dice el orgulloso poseedor de la Espada de Madera del anteanterior Progresive.
        Sólo porque yo no participo. Si jugara, me llevaría TODAS las espadas de madera. Sin competencia.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Parece que tendremos que hacer el Loser Progressive entre Quique, vos y yo

Comment

-Stonehenge: Indispensable para poder conseguir una superioridad cultural desde el principio.
            Para mi el verdadero poder del Stonehenge no es ese.

El Stonehenge es la primera maravilla disponible, no es muy cara y da puntos de GP de gran profeta.

Así que si has fundado una religión, una vez fundas la ciudad santa tu religión se expande más rápido y encima te dan unos oros que en esos incios de la partida son vitales, pues te permiten expandirte mucho mas rapido de lo normal y encima con la ciencia al 100%.

La combinacion de religión temprana + stonehenge es poderosa y más para gente como yo que nunca encuentra momentos para construir templos durante la primera parte de las partidas, donde construir colonos, curris y unidades tienen prioridad.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Hola Arsen.

Bueno... quizás no explícita, pero si implícitamente hago referencia a esa posibilidad: siempre que juego, intento fundar el budismo y crear el stonehenge. Y el primer profeta suele ir a crear una ciudad santa
              http://www.neo-tech.es

Comment

Originally posted by Arsen
                La combinacion de religión temprana + stonehenge es poderosa y más para gente como yo que nunca encuentra momentos para construir templos durante la primera parte de las partidas, donde construir colonos, curris y unidades tienen prioridad.
                Stonehenge+Ciudad Santa+Minarete más tarde=religion power . Para que luego digan que la religión no vale para nada
                Law protects you, protect the law.

Comment

Estoy dispuesto al Loser Progresive cuando gusteis caballeros.
                  Además... me estoy preparando a fondo con el Warlords

Comment

¡O sea que yo creo el Stonehedge al reverendo pedo!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      ¡O sea que yo creo el Stonehedge al reverendo pedo!
                      Yo tambien
                      Despues de terminado son mis ultimos momento de alegria,unos turnos despues me atacan con carros y chau...

Comment

Me parece que no he ido a por el Stonehenge mas que una vez, y un poco tarde... No me merece la pena. Prefiero ir a por el alfabeto y fundar unas cuantas bibliotecas. A la larga son mucho más efectivas. El calendario llega enseguida y te quedas sin la cultura de los monolitos en un plis-plas.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Me parece que no he ido a por el Stonehenge mas que una vez, y un poco tarde... No me merece la pena. Prefiero ir a por el alfabeto y fundar unas cuantas bibliotecas. A la larga son mucho más efectivas. El calendario llega enseguida y te quedas sin la cultura de los monolitos en un plis-plas.

A mi me ha ocurrido que termino el stonhenge y 1 turno despues descubro el calendario

Demas esta decir que despues de esa partida deje de construir el stonhenge
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Que poco místicos
                            Law protects you, protect the law.

Comment

A mi me quedó el piloto automático encendido por el progressive donde jugamos con los japos. Venía leyendo que el Stonehedge, el Stonehedge y lo hice y me rindió. Y ahora lo hago siempre

Baidegüey: le estoy tomando el gustito al warmongaje

Comment

Venía leyendo que el Stonehedge, el Stonehedge y lo hice y me rindió. Y ahora lo hago siempre
                                No entiendo

Comment

Working...
                                X