Veeeerdá... ¡que razón tienes jm_ruiz!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estrategias iniciales de juego
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi
Tu tranqui Kikoso. Como dice Azona se trata de pasarlo bien y aprender. Te lo dice el orgulloso poseedor de la Espada de Madera del anteanterior Progresive."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
-Stonehenge: Indispensable para poder conseguir una superioridad cultural desde el principio.
El Stonehenge es la primera maravilla disponible, no es muy cara y da puntos de GP de gran profeta.
Así que si has fundado una religión, una vez fundas la ciudad santa tu religión se expande más rápido y encima te dan unos oros que en esos incios de la partida son vitales, pues te permiten expandirte mucho mas rapido de lo normal y encima con la ciencia al 100%.
La combinacion de religión temprana + stonehenge es poderosa y más para gente como yo que nunca encuentra momentos para construir templos durante la primera parte de las partidas, donde construir colonos, curris y unidades tienen prioridad.
Comment
-
Hola Arsen.
Bueno... quizás no explícita, pero si implícitamente hago referencia a esa posibilidad: siempre que juego, intento fundar el budismo y crear el stonehenge. Y el primer profeta suele ir a crear una ciudad santahttp://www.neo-tech.es
Comment
-
Originally posted by Arsen
La combinacion de religión temprana + stonehenge es poderosa y más para gente como yo que nunca encuentra momentos para construir templos durante la primera parte de las partidas, donde construir colonos, curris y unidades tienen prioridad.Law protects you, protect the law.
Comment
-
Me parece que no he ido a por el Stonehenge mas que una vez, y un poco tarde... No me merece la pena. Prefiero ir a por el alfabeto y fundar unas cuantas bibliotecas. A la larga son mucho más efectivas. El calendario llega enseguida y te quedas sin la cultura de los monolitos en un plis-plas.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Me parece que no he ido a por el Stonehenge mas que una vez, y un poco tarde... No me merece la pena. Prefiero ir a por el alfabeto y fundar unas cuantas bibliotecas. A la larga son mucho más efectivas. El calendario llega enseguida y te quedas sin la cultura de los monolitos en un plis-plas.
A mi me ha ocurrido que termino el stonhenge y 1 turno despues descubro el calendario
Demas esta decir que despues de esa partida deje de construir el stonhengeViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
A mi me quedó el piloto automático encendido por el progressive donde jugamos con los japos. Venía leyendo que el Stonehedge, el Stonehedge y lo hice y me rindió. Y ahora lo hago siempre
Baidegüey: le estoy tomando el gustito al warmongajeCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment