Announcement

Collapse
No announcement yet.

no entiendo nada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bien hecho GD. Así puedes elegir...
    ----
    pero cuida que no te pille Ami, que ya sabes como las gasta de feminista convencida...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #47
      Que la aguante el marido

      Yo ya me saqué de encima a las "feministas convencidas" que no te dejan pasar un rato ameno con una mujer que no sea ella

      Baidegüei: Me jugué una partida en onda warmonger, elegí al Pepe Stalin y lo hice KK al franchute maricón ese y al Cyrus que me caía simpático pero estaba en el mismo continente.... ¡Y ME GUSTÓ!!!!!

      Ahora voy a por las otras civs, pero están en otro continente y son fuertes, no se si seguiré warmongueando o voy a empezar a construir cosas
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        La verdad es que el warmongeo es... como el sexo, le coges gustito cuanto más lo practicas y te sale mejor...
        Yo estoy en eso. En cogerle gustito al warmongeo... vamos.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #49
          Originally posted by quiquejavi
          La verdad es que el warmongeo es... como el sexo, le coges gustito cuanto más lo practicas y te sale mejor...
          Yo estoy en eso. En cogerle gustito al warmongeo... vamos.
          Vaya comparaciones
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #50
            Pero bastante acertada
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #51
              Originally posted by Niessuh
              Pero bastante acertada
              Si el warmongereo te produce tanto placer como el sexo, las cosas están un poquito mal
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #52
                Tal vez no, si anda de "conquista en conquista" y en plan de "capturar nuevos territorios"

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Kelzad
                  Si el warmongereo te produce tanto placer como el sexo, las cosas están un poquito mal
                  Algo parecido pensaba yo Habrá que probarlo.... el warmongeo jajaja
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #54
                    Las cosas no lo sé, pero el sexo ..... fatal
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by quiquejavi
                      Las cosas no lo sé, pero el sexo ..... fatal
                      Éso estará relacionado con la edad
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Kelzad


                        Si el warmongereo te produce tanto placer como el sexo, las cosas están un poquito mal
                        Eh mientras uno sea feliz disfrutando con lo que sea, porque va a estar mal...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #57
                          Hay que ver, empiezan hablando de cualquier cosa y acaban hablando siempre de lo único.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #58
                            Vamos a ver, que la peña se desmanda.
                            Lo que dije es que se parece al sexo, no que yo lo goce como el sexo. (porque ¿el sexo se goza? ¿no?.. ).
                            Y que conste que yo con el sexo no tengo problemas por mi avanzada edad. Salvo ...que no me acuerdo cómo es.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment

                            Working...
                            X