Announcement

Collapse
No announcement yet.

no entiendo nada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no entiendo nada.

    Hola buenas
    Antes de nada bienvenidos a los nuevos que siempre veo gente nueva pero nunca me acuerdo de saludar.

    A ver, tengo una cuestiòn que me tiene muy intrigado, vereis, os cuento rapidito, ataqué a los indefensos griegos para quitarlos de enmedio, solo les quedaban 2 ciudades,las conquistè con bastante facilidad, busquè en el mapa a ver donde estaban las tropas de Alejandro,,, y no me aparecian, pero lo curioso es q todavia puedo seguir hablando con Alejandro, casi por casualidad, un acorazado mio se topo con otro griego, y lo hundi,,,, pero como es q no me aparecio en el mapa ese donde señala donde estan las tropas enemigas???

    Como es que al no tener ya ciudades todavia existe Alejandro? igual es porque tienen acorazados y los tienes dispersos por el mapa?

    No se la verdad, no entiendo nada,
    Gracias y saludos

  • #2
    Hola eskorbutin

    Pues le debe quedar algún colono suelto a Alejandro...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      seguro que queda una islita en cualquier sitio que no has investivado y tiene una ciudad "donde Alejandro perdio las botas".



      un saludo....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Si pero mire en la pantalla en la que te dice las unidades de cada civ,,, y no le quedaba nada

        Que quereis decir que tendre q ir mirando sitio por sitio para ver si encuentro a algun griego por ahi suelto? porque ciudades me parece q tampoco le quedan porque cuando hablo con el, no veo ninguna

        Comment


        • #5
          También puede ser que al personalizar partida, esté señalada la opción "requerir destrucción total". Esto significa que ninguna civilización será destruída hasta que lo sean también todas las unidades (acorazados, infanterías, etc). Si esta opción no está activada, con destruir todas sus ciudades basta.
          Si no es así, todavía le quedará alguna ciudad en algún sitio. Y e ignoro que si le quedan colonos siga vivo. Pero según como empieza la partida, supongo que si tiene algún colono todavía siga vivo.

          Un Saludo.

          Comment


          • #6
            Originally posted by eskorbutin
            Si pero mire en la pantalla en la que te dice las unidades de cada civ,,, y no le quedaba nada

            Que quereis decir que tendre q ir mirando sitio por sitio para ver si encuentro a algun griego por ahi suelto? porque ciudades me parece q tampoco le quedan porque cuando hablo con el, no veo ninguna
            creo que en esa pantalla solo aparecen aquellas que tienes a la vista de las tuyas, si están escondidas o no tienes un unidad que pueda verla no la cuenta, y respondiendo a tu pregunta, me parece que si tendrás que ver los sitios en donde se puede esconder, yo me he llevado la sorpresa que suelen esconderse en los polos, siempre que tengan algo que les haga crecer.


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Originally posted by pepo_kactus


              creo que en esa pantalla solo aparecen aquellas que tienes a la vista de las tuyas, si están escondidas o no tienes un unidad que pueda verla no la cuenta, y respondiendo a tu pregunta, me parece que si tendrás que ver los sitios en donde se puede esconder, yo me he llevado la sorpresa que suelen esconderse en los polos, siempre que tengan algo que les haga crecer.


              un saludo....


              gracias....
              Igual tienes razon porque el acorazado que destrui estaba en el polo, arriba del todo, alejado de todo y de todos

              Gracias pues!!!!

              Comment


              • #8
                Justamente Alejandro! jajaja a mí me pasó lo mismo con Alejandro una vez y estaba escondido en una islita minúscula cerca del polo Sur. Por no buscarle, cedí una tec a un tiparraco a cambio de su mapamundi, "voilá" allá que apareció el maldito
                Son como las cucarachas, que se resisten a morir!!!
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by eskorbutin
                  Si pero mire en la pantalla en la que te dice las unidades de cada civ,,, y no le quedaba nada

                  Que quereis decir que tendre q ir mirando sitio por sitio para ver si encuentro a algun griego por ahi suelto? porque ciudades me parece q tampoco le quedan porque cuando hablo con el, no veo ninguna
                  Tiene que tener alguna ciudad en pie oculta en algún lugar que aún no has visto.

                  Que no aparezca ninguna ciudad en la pantalla de diplomacia es lógico, si sólo tiene una ciudad, esa debe ser su capital actual y la capital es la única ciudad que no sale en dicha pantalla porque es una ciudad que no se puede regalar.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by eskorbutin


                    Igual tienes razon porque el acorazado que destrui estaba en el polo, arriba del todo, alejado de todo y de todos

                    Gracias pues!!!!

                    pues como dijo aquel...., A LA CARGAAAAAAAAAAAAA


                    un saludo....


                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, ya te han ido respondiendo, en especial kramsib... pero igual voy a poner mi granito de arena

                      Ciudades

                      En el mapa no ves ciudades de alejandro porque te falta actualizar el mapa mundi mediante exploracion o intercambio de mapamundis...

                      En la pantalla diplomacia no ves ciudades porque solo le queda una: La capital. Si posee mas ciudades podras saberlo aunque no tengas actualizado el mapamundi (en fases finales de la partida, cuando ya dispones de las techs relacionadas con la exploracion).

                      Puede darse el caso de que no tenga ciudades pero le quede un colono, que por algun bug del juego no ha fundado ninguna ciudad (me ha pasado ).

                      Unidades

                      Las unidades que puedes ver en F5 son aquellas que tienes a la vista en el mapamundi, si la civ de la IA no tiene ninguna cerca de tus fronteras o de alguna unidad tuya, no podras saber cuantas y cuales unidades tienen. Excepcion a esto: Que sus ciudades tengan las religiones que has fundado o tengas espias en sus territorios...

                      Espero que te sirva
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gigante Verde
                        Puede darse el caso de que no tenga ciudades pero le quede un colono, que por algun bug del juego no ha fundado ninguna ciudad (me ha pasado ).
                        No necesariamente tiene que ser por un bug. Si la partida está medianamente avanzada es probable que no tenda dónde fundarla.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean


                          No necesariamente tiene que ser por un bug. Si la partida está medianamente avanzada es probable que no tenda dónde fundarla.
                          Eso es posible, pero en mi caso si fue un bug, la IA tenia el colono en una islita, donde yo tambien tenia a 2 exploradores y por eso podia ver al colono que no hacia nada.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Por ahí el colono quería cagar y le daba vergüenza que estuviesen tus exploradores mirándolo.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ...o era un colono indeciso que no sabía si fundar o cagar...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X