Llamalas como quieras. La cosa es que en Civ3 cuando terminás el puerto empezás a recibir guita por comercio.
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Rutas Comerciales
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No olvideis que en CTP se podían piratear las rutas ajenas mediante fragatas
que grandes las fragatas esas
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El problema del CTP (el 1, al 2 nunca lo jugué) era que las rutas pasaban más o menos por donde querían, bastante directas, por lo que a veces pasaban por la mitad del territorio enemigo cuando podrían haberlo hecho enteramente por tu territorio...Indifference is Bliss
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Originally posted by Gerar Dean
Llamalas como quieras. La cosa es que en Civ3 cuando terminás el puerto empezás a recibir guita por comercio.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
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Originally posted by Kelzad
El puerto lo único que te da es +1 alimento por casilla marítima trabajada.
En lo que respecta al intercambio con otras civs, en otros continentes, aparte del puerto era necesario tener la tecnologia necesaria para crear carabelas y barcos mas avanzados, es decir, para cruzar los mares y oceanos.
Estas eran las "rutas comerciales automaticas" en civ3.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
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Pues qué queréis que os diga. Yo tuve el Call to Power, me gustó tan poco que el II nisiquiera lo probé jamás.
Lo de las rutas comerciales me acuerdo, sobre todo de cómo me ralentizaba en puto juego en mi PC.
Lo de aquella copia del Civ me jodió sobre manera. Sobre todo por los líos del Copyright, que hacía que entre CTP y CIV III se robaran tropecientas cosas.
Lo poquito que tenía de faborable el CTP era el número de Civis si mal no recuerdo, pero la diplomacia era tan mala que dañaba a la vista.
El juego se te hacía mazo de pesado. Terminabas de llenar la tierra y te aparecía llenar el mar, algo curioso, pero cansino. Después llegaba el espacio que era como todo lo anterior junto y te entraba un desmayo. Todo el mapa lleno de mejoras que fastidiaba a la vista. Los avances futuristas hacía que el juego se simplificara bastante con el Leviatán (creo que se llamaba así).
De lo poquito que recuerdo que me gustara era el tema de costruir las mejoras con las obras públicas, menos real pero más cómodo.
Otra cosa que me gustaba bastante era la diversidad de unidades.
Hecho en falta en el Civ los corsarios, los dos tipos de submarinos, los misiles nucleares tácticos, los misiles HOW, los dos tipos de cruceros, los cruzados, etc Y sobre todo las posibilidades del espía (más las del II que las del III) donde podías sobornar unidades o hasta creo que ciudades, poner bombas, etc Y si te pillaban poniendo bombas nucleares la comunidad internacional entera te declaraba la guerra. O que cojones, las guerras civiles.
En definitiva muchísimas cosas que tenían otros civis, y los modernos no, y lo que es peor, sin la más mínima intención de añadir esos cambios.
Un Saludo.
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