Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rutas Comerciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rutas Comerciales

Buenas me gustaría que me explicaran como crear rutas comerciales bien entre las ciudades de mi civilizacion o con civilizaciones vecinas, gracias de antemano, un saludo.

Como estamos, bienvenido.

Van automáticas, de lo que hay que ocuparse es de tener:

1-Comunicadas tus ciudades (por rios, mares o caminos)
    2-Comunicadas las ciudades de los paises con los que tienes aperturas de fronteras. Muy importante el abrir rutas costeras de casillas exploradas.

El comercio con ciudades extranjeras siempre es más provechoso, cuantas más haya más dinero
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Zhatkar!!

La apertura de fronteras también te dará comercio con otras civilizaciones.

Comment

Bienvenido Zhatkar.
        (estos nuevos cada vez se ponen nicks más complicados...)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Muchas gracias a todos, el intercambio de recursos es lo que podemos decir que son rutas comerciales, es decir cuando cambio pescado por caballos a inglaterra eso es una ruta comercial?.

Comment

No, eso es intercambio de recursos, no tiene nada que ver. No es que vayas a ver "rutas" pintadas en el mapa. Sencillamente es el oro que te llevas en tus ciudades por estar conectadas con otras, ya sean propias o extranjeras
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              No, eso es intercambio de recursos, no tiene nada que ver. No es que vayas a ver "rutas" pintadas en el mapa. Sencillamente es el oro que te llevas en tus ciudades por estar conectadas con otras, ya sean propias o extranjeras
              desgraciadamente es otro punto que el juego ha perdido, en vez de dejar al jugador decidir la ruta.

un saludo....

gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Me parece que en el Civ 3 cuando hacías el puerto automáticamente te creaba rutas comerciales sin permitirte elegir. No estoy seguro.

Del 1 y el 2 no me acuerdo mucho.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El que mostraba las rutas, con lineas entre ciudades, era el Call to Power I y II
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                    El que mostraba las rutas, con lineas entre ciudades, era el Call to Power I y II
                    , efectivamente, era una de sus virtudes, yo esperaba tambien esta mejora en el CIV IV.

un saludo....

gracias....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Me parece que en el Civ 3 cuando hacías el puerto automáticamente te creaba rutas comerciales sin permitirte elegir. No estoy seguro.

Del 1 y el 2 no me acuerdo mucho.
                      En el CIV II, creabas un camello o un camión y lo llevabas hasta la ciudad donde querías crear la ruta comercial, y si no me equivoco tambien podías ayudar a finalizar las maravillas.

un saludo....

gracias....

Comment

No te equivocas Pepo. Esa ha sido otra gran oportunidad perdida en el Civ3 y el 4, aunque realmente el mejor sistema puede que sea el del Call to Power, que además de dejarte decidir la ruta (si mal no recuerdo) te la indicaba en el mapa.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by pepo_kactus

En el CIV II, creabas un camello o un camión y lo llevabas hasta la ciudad donde querías crear la ruta comercial, y si no me equivoco tambien podías ayudar a finalizar las maravillas.

un saludo....

gracias....
                          Sí, eso ya lo se. Era del tipo del mercader de ahora. Lo que digo es que en civ3 el puerto te daba rutas comerciales automáticas, distintas de las que se obtenían con la caravana. Y no recuerdo, pero creo que el 2 también hacía eso.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

estoy seguro que en el CIV IV se puede mejorar muchisimo las rutas comerciales mediante programación, pero con la documentación tan escasa que incorpora el SDK, ¿quién es el guapo que se pone a perder tanto tiempo en descubrir como se hace?.

un saludo....

gracias....

Comment

En Civ3 no existen las "rutas comerciales". La Civilopedia denomina "rutas comerciales" a las conexiones (terrestre, marítima o aérea) entre ciudades.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X